('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, agosto 25, 2009

La Encuesta de la Semana!

Saluuuuudos!

Gente, después de haber descansado lo suficiente en estos dias viendo unas cuantas peliculitas y despejando la mente un poco, hoy les traigo una encuesta bien jevi y a la vez seria, la cual trata sobre una deficiencia de habla muy común en nuestro país. La misma fue realizada entre el coro de panas de las paginas RSC y ElCorito ...check it out:



--------------------

Opiniones y/o Anécdotas sobre personas Gagas o tartamudas...
Publicado por
Mr. Jy/o m4trix el agosto 15, 2009 a las 7:31pm

Hey, ke lo ke Pipol!

Tenia un tiempaso que no pasaba por aqui, cualquier boche o pelelengua contra mi persona será debidamente aceptada.

Anyway,

Una de las caracteristicas pintorescas de nuestro pais, es que hay muchos jabladores, muchos mueluses y muchos lambones. Pero algo que he notado es que tambien existen muchas personas Gagas.

Me gustaria que en este tema compartieramos nuestras experiencias y/o anecdotas con personas Gagas, ya sea de amistad, comercial o de romance, y dieran tambien su humilde opinión sobre esta deficiencia linguistica.

Como por ejemplo:

¿¿Quien ha tenido amig@s y/o familiares gagos y como ha sido su trato?
¿Han salido a janguear o a una cita con un gago o una gaga?

y sobre todo:

¿Quien ha tenido alguna relación sexual con un gago o una gaga, y cual ha sido la experiencia?


Yo recuerdo que en mi trabajo un cliente debia unos cualtos y se tenia que llamar para exortarle el pago de la deuda. Nadie sabie que el pobre hombre era gago, y cuando le dijeron que tenia una deuda de $20,000 pesos ese hombre na ma pudo decir: "Yo- Yo-Yo- Yo-Yo-Yo-, no-no-no-no-no-, sé, de qué me-me-me-me-me- taaaan hab-hab-hablando. Exppppplicame maaaás deta-lladaaaaameeeente...

Después de durar un tiempaso tratando de explicarle los detalles de la deuda, ya un amigo mio tenia el "gÜebo del oido" gatao escuchando al pobre gago y procedió a terminar la llamada diciendole que lo llamaba al otro dia.

Hasta el sol de hoy ese gago tiene la deuda pendiente y nadie quiere fajarse a hablar con el gago. Yo creo que se le perdonó la deuda.









Respuestas a esta encuesta en RSC

yo tengo un pana gago,que tiene los ojos verdes y cuando uno le decia gato por el color de los ojos..sacaba chispa..
looooooocooooo eeeeeeeeeeenemiiiigooo nooooooo meeeeeee haaaableeeeee.he,he
jejeje,, a los gagos no se les puede hacer cojer pique, porque gagean mucho más y antes de terminar la oración ya estan loco por entrarte a bejigazo. Son como los mudos, que asi callaito rifan a trompá a cualquiera. Es mejor mantenerse sereno con ellos.
yo confieso que yo gageo, lo mio es nervioso pero gracias a dios lo aprendii a controlar cuando taba mas carajita ahora no me hagan incojona q si loo hicieron y comense a gagear y no puedo expresaR LO Q TENGO Q DECIR lo proximo q viene atras es un palo un chancletaso o minimo una galleta
jajajajajajaja

K lo k mi pana ute' taba mínimo en Mongolia, Nepal o Grecia.

Un ex jefe mio es gago y cuando el mandaba hacer algo olvidense que ni er diablus lo entendia :P
Ke lo ke mi pana King... taba perdio pero no tan lejo. No tengo visa para ir a Mongolia, Nepal o Grecia.

Oye, que recuerde hay un Gago que tiene un programa de T.V y se cree un vacano. El dice que ta pegaiiiisimo y se conectaba aqui en el foro. Vivia en Boston pero al parecer lo sacaron del pais peor que como hicieron con Zelaya. Ahora ta`en el canal estatal tirando paquetico.
Tenia un gran parecido a Shrek... Alguien se acuerda de ese elemento??




Respuestas a esta encuesta en ElCorito

gina1307: son buenas personas solo hay que darle una palmadita en la espalda cuando se quedan pegao

*PsYcHoDoll*: diq buenas personas oye ahora, ser gago no nos hace mala persona o diferente, palmadita?? tu le da una palmadita a un gago cuando ta pegao y lo minimo q puede hacerte e' darte una galleta q te volte la cara de la impotencia q siente

Shunrei: Eso solo es un error de fabrica que traen algunas personas, Con un Trompon se resuelve de vez en cuando!!

El Esotico: dike un alambrito suelto y vaina.

*PsYcHoDoll*: dale una trompon a un gago killao cuando ta pegao

BlackAngel14: q el esotico q

El Esotico: so porque yo sea GAGO, me debo sentir menos que'l resto?

GambinO: Ute eh Gago Chikito y caLvo osea tienes que sentirte al menos olvidate!

Cuantico: El tiene to los fallos de una BMX... Cadena floja, mal enrayá y epiga corrida...

SeXyBrOwNsUgA: ...no le encuentro la gracia...debe ser frustrante querer expresarse y tener un impedimento

El Esotico: para nada Prima. Yo me pego y si no me sale, me cayo la jeta y ya. Yo no voy a poneme como Porky que se pego una vez tratando de decir "D-D-D-Dinner" y solto "LUNCH" clarito. Por eso procuro no stressarme o killarme de mala manera, ya que me sube un agrio y si me tranco, es un hachazo en la frente minimo. Claro, hay gente que le gusta quillar al gago o al mudo pa'curase con el, mi consejo es, no por mi, no lo hagan.

*PsYcHoDoll*:Buen consejo por eso dije, una palmadita a un gago killao no seria una buena idea

Meli_Bonita: Eso es cierto una de mis sobrinas tiene ese problemas y la pobre se pone a llorar cada vez q se rien de ella cuando no puede decir algo..

El Esotico: eso no se hace. Eso es como burlarse de la goldita de mala manera. *PsYcHoDoll*:ayy!! mija yo me desepero y cuando gageo digo COÑASOO!!

DPretty: a mi me hace mucha gracia Tu eres gaga?

SeXyBrOwNsUgA: yo no soy gaga pero entiendo k relajar un gago es lo mismo k a una persona k este incapacitada fisicamente esa es MI opinion personal, pero claro k yo no entre a la medicina pk me encontraba alguna condicion graciosa...

DPretty: entonces soy mala persona porque yo me rio de todos lo discapacitados y tmb los relajo!
me ire pal infierno!


SeXyBrOwNsUgA: bueno pues bien por ti...cada cabeza es un mundo aunke es realmente lamentable, pero amen, cada loco con su tema

DPretty: Muchacha! la medicina te tiene muy suceptible..yo lo que toy es haciendo Bromas ¨negras¨Lol! Cuidao' k ahorita me tildan de racista

SeXyBrOwNsUgA: suceptible no, sino k siempre he tenido mis opiniones sobre ciertas cosas, y no las voy a cambiar por amor a la chercha...cada cual tiene el derecho de pensar como sea, y el k piense asi aunke sea de 'broma' yo no tengo k darles catedras sobre etica ni mucho menos, ya k cada cabeza es un mundo y aki somos todos grandecitos creo yo

dOn_gAtO: "Po Po Po Po Po!! .. Cuidao si me mata coño!!!"

Cuantico: ser gago y tartamudo no es lo mismo... Yo soy gago, en algun momento fui casi tartamudo...

EfraINside:co co co co co co co con lo lo lo lo lo lo lol lol lol lololo gagagagagagagaga cought cought go no!!! su mal dita mamaamamamamamamamamammamaaaaiiiiiiii !!!!

"Fulano" y yo duramo una hora saludandonos cuando nos conocimos...que frustrante ve a "otro fulanito" arratrao en el piso de la riza y Fulano y yo hablando y haciendo mueca como si teniamo mucho de que hablar...


**Beka**: Me hiciste el dia efra! nada mas de imaginarmelo llore de la risa.

yo a veces gageo


Cuantico: Segun urban dictionary... Citar:
1. gago

A filipino slang for stupid or being an asshole.
Gago! Gago! Gago! (Asshole! Asshole! Asshole!)

2.GAGO

An abbreviation for the phrase, "Go and give oral," or "Go and give oral to..."
Marc: Mary, GAGO John.
Mary: ...why don't YOU GAGO John?
Marc:...
Mary: Pwnt.

3.gago

An ancient, obsolete term for the head of the penis.
Kinagat ng babaylan ang gago ng datu.


Cuantico: Wikipedia

EfraINside: o sea ke lo gago somo ma inteligente ke la dema personas?

Cuantico: Tu lees hasta donde te conviene...

m4trix: Yo soy gago, y aun siéndolo comoquiera me rio del los que lo son. E`que cuando uno tiene a alguien como consuelo la vida se hace más alegre.

**Pa que no digan una guayaba antes de tiempo:


1- Consuelo: -Del verbo consolar. tr. Aliviar la pena o aflicción de una persona. También prnl.
♦ Se construye con las preps. con, de y en:
consolarse con algo;
consolar de una pena; consolar en el fracaso. Irreg. Se conj. como contar.


2- Consuelo Despradel: -Vieja arrebatá que se levanta de madrugada a asarar con noticias de politica y mientras que con su horrible cara le tumba un polvo mañanero a cualquier pareja.

Al primero es que me refiero.


*PsYcHoDoll*: A mi loq me killa es cuando yo me tranco!! q terminen mi frase! mierdaa! aveces yo digo AYUDENME! pero hay veces q me la terminan yo cojo un maldito pike!!! o cuando me diceen pero muchachaaaaaaaaaaa!!! eso me pone ma desepera de la cuenta

flowe: como seria una chupaita de una gaga?

(*CoLis*): Muchachoooo

LatinoHeat: Yo na ma conoco a Lady Gaga!

--------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...