('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, agosto 20, 2009

Para qué me Recuerdan esta Vaina?

Chequiando mi Inbox, vi que alguien me amargó el dia al remitirme un link sobre Consultas via online de Multas Pendientes con la Autoridad Metropolitana Dominicana (AMET).

A sabiendas de que sabia lo que me esperaba, quise hacer una consulta para ver si algun "canuto" habia cometido un error a mi favor y asi burlar la autoridad como el más tiguerón.

Pero no! Esta vez me hicieron out en la goma y me esperaron con un gran mensaje escrito en forma de boche o pelelengua que reza la frase mostrada al fondo de la siguiente imagen:















Para que vean como son las cosas, después de haber evadido el pago de varias multas hace dos años atrás (gracias a un enllave que laboraba como fiscal) ahora estoy "cojio` con el rabo entre las piernas". Y es que, por más que se brinque y se patalee, todo termina pagándose de alguna u otra manera.

Hagan su consulta a tiempo dirigiendose a la siguiente página: http://www.amet.gov.do/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=66

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...