('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, agosto 02, 2009

Terapia Mental: Volviendo a las Raices...

En la vida uno tiene ciertas etapas musicales que a todos nos marca en alguna parte de nuestra personalidad y vida. La musica logra un conjunto de emociones y sentimientos tanto en cuerpo como en espiritu, que a veces hasta sirve como terapia para equilibrar y renovar las energias que emitimos y sentimos en nuestro alrededor.


Como forma de revitalizar mi mente y espiritu, me he puesto a repasar por mis oidos algunos clásicos del rock, que como género musical intrínsicamente siempre he seguido y es mi predilecta.

Clásicos de bandas como AC/DC, Deep Purple, Van Halen y hasta el casi olvidado grupo Ugly Kid Joe, han hecho recargar mis energias notablemente y mi estado de animo se ha recuperado rapidamente luego de varias caidas tanto emocional como de salud de las cuales ya casi estoy dandome de alta.

Si algun dia se sienten "medio tumbao" y con mucho estrés o poca energia, un buen ejercicio para aplicar seria remontarse a los clásicos de sus gustos musicales y darle volumen como si estuvieras en un viaje de promoción de la secundaria o recorriendo por primera vez el campus universitario en tu nuevo vehiculo.

Hazlo una o dos veces al año, por uno o dos meses, pero por supuesto nunca te olvides de mantenerte actualizado con la nueva música.

Sencillamente, un buen ejercicio para revitalizar La Mente y el Espíritu!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...