('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, junio 13, 2008

Vainas que te hacen Cojer Plomo...

Durante el transcurso de la adolescencia uno pasa por muchos obstaculos que hacen que uno adquiera un fuerte temperamento o como se dice popularmente que uno "coja plomo".

Yo recuerdo perfectamente el dia en que verdaderamente "cojí plomo", cuando uno de los perros del negocio familiar amaneció muerto debajo de una guagua de servicio. Ese dia mi mamá nos hizo adquirir temple a mi y a mi hermano menor con una tremenda faena.

Recuerdo que un tio mio cojio el perro muerto y le amarró un alambre dulce en el hocico. Ya que nadie queria echarse ese perro muerto encima lo arrastró hasta sacarlo debajo de la guagua y llevarlo a un solar valdio que habia al lado propiedad tambien del negocio.

El tio tomo dos palas en mano y caminó hacia mi y mi hermano nos dio a cada uno una mientras mi mamá decia: "Alistense, que ustedes van a enterrar el perro". Esa fue la tarde más angustiosa que tuve en mi niñez, primeramente porque se habia muerto un perro muy querido, y segundo porque tenia que verlo muerto y pa`colmo enterrarlo.

Mi hermano y yo, sorprendidos y a la vez asustados, asumimos obedientemente la tarea que nos habia ordenado "la comandanta" y enseguida comenzamos a palear.
Nos habian impuesto maximo media hora para cavar el hoyo y enterrar al perro, ya que el negocio iba a cerrar y no podiamos esperar a que nos diera la noche. Cojimos mucha "pela" para hacer el hoyo ya que no eramos muy expertos utilizando la pala.
Sudamos como perros de tanto palear y cuando nos tocó la hora de meter el perro en el hoyo, el solo ver ese perro "etericao" me daba "teriquito", fue verdaderamente un momento de mucha resistencia.

Desde ese dia supe lo duro que es el trabajo y la dedicacion que siempre hay que desempeñar en la vida. Prefiero ser Licenciado antes que ser "Sacatecla".

Aqui abajo les dejo una lista de las cosas que nos pone la vida que nos hacen "cojer plomo"... check it out:

10 cosas que te hacen cojer plomo
  1. Ordeñar una cabra arisca.
  2. Destapar y limpiar un hinodoro de una escuela o institución publica.
  3. Subir una loma con varias cubetas de agua y al sol del mediodia.
  4. Salir a vender casabe y arenque en un sector donde hay pocos haitianos.
  5. Cargar varias baterias de inversor de un primer piso a un cuarto, sin ascensor.
  6. Bajarte de varios bocados unas tortas de algarroba.
  7. Fumigar una casa llena de comején.
  8. Cargar a una doña desmayada la cual pesa 200 libras más que tu.
  9. Verificar el contador de luz de un barrio caliente siendo tú empleado de la Compañia Electrica.
  10. Casarte con una mujer con 3 hijos pequeños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...