('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, junio 02, 2008

La Encuesta de la Semana...

Hace exactamente dos semanas hice una encuesta muy jocosa pero interesante con mis panas de RSC sobre esos momentos que uno pasa en la adolescencia y en ciertas etapas de la vida, donde la rebeldia, la confusion y la inmadurez nos hacian perder los estribos y soliamos confrontar los problemas a trompadas limpias o como se dice popularmente aqui en Dominicana "Fajarse a los golpes". Pues de eso trata la encuesta de hoy... muy emocional pero divertida... check it out:

¿Te llegaste algun dia a fajar con una persona???
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on May 21, 2008 at 10:15pm

Cada quien tuvo su epoca ya sea ahora o cuando chiquito de alguna vez haberse fajao a lo golpe con otra persona. Yo ahora me rio de mis casos, y no es que sea pelión pero me llegué a emburujar una pila de veces con mi hermano mayor, recuerdo que cuando era más pequeño una vez nos fajamos porque a mi se me habia perdio una postalita de Barry Bonds y yo pensaba que el me la habia robao, ya que las coleccionabamos pero en albums diferentes... jajajaj,, eso fue una pila de golpes que nos dimos... Amor de hermanos...lol...
¿Y ustedes, se han llegao a emburujarse a lo golpes con alguien? Cuenten su experiencia.... son bellos momentos inolvidables...















Respuestas a esta discusión


Bueno pa decirte que la primera ver que pelee que rebentan a lo roki.......
todo fue por mentarle la madre a un chamaco que por cosa de la vida y que en paz descancen sus padres habian sido acesinados en frente de el unos Años atras.. mano el solo recordarle a su madre lo prendio con to la pila al pana que hasta un kamekameja me hizo.....................todo eso trae una moraleja...

Moraleja...Cuidado como te dirijes hacia el otro......
muchacho si te cuento no termino hoy. pero to el mundo me tenia miedo. me decian el gladiador en la escuela lol.
jejejej, yo me imagino men,,, ute de seguro daba ata mordia como Tyson...lol...
bueno solo era experto en dar trompa solo eso lol. y patada voladora tambien.
buno yomelopuse konuntipo y medio enelprimerraun y yo en elsegundo ledi ydijo keleprenda lalu ......
jejejej,,, tu como que usaste la tecnica de Rocky de dejarse abimbar en los primeros rounds pa entonce agarra al chamaco cuando este jarto de dar golpes....lol...
bueno papà la primera vez q yo pelee me dieron hasta abajo de la lengua, q maldita paliza me dieron, di una grità q eso no tiene madre, yo tenìa como 9 años y el q me apaleo tenia como 13.

tu no sabes donde el vive ahora.
en cristo rey aparecen tigueres que por 75 pesos te lo abimban.
jejejejej,, en la Universidad habian unos limpiabotas que tu le pagabas pa que se fajaran.... y lo hacian...
yo cuando chikita era flakita (o bueno todavia soy) lol el lio ta ke una cuando taba como en 3ero de primaria me dio por fajame con una gordita por ke ella keria ke yo le haga la clase y ese dia yo no taba en eso...la tipa me jalo por lo monio y nos emburujamos jajjajaj el lio tubvo cuando le dio por entrarme a mordia....jejejejj yo creo ke me mordio ma ke cualkier perro yo llegue a micasa con mordia hata en la epalda por tar de guapa... lol
cuando era pequeña tenia una prima que siempre que nos veiamos terminabamos peleando por lo minimo, si ella me miraba mal ahi empezabamos a darnos golpes, si ella o yo queriamos algo que la otra tenia tambien.
gracias a Dios que despues de adultas eso cambio entre nosotras.
Aqui, no se puede pelear... Por que cualquiera se devuelve con una pistola......
y eso si me altera..... uno peleando a las manos y un degraciao viene con una pistola..... no es justo... (it ain't fair!)
ya to el mundo quiere pelear de lejito como regie miller.
jejejeje,, yo recuerdo como cuando antes se armaba un lio y comenzaban a toparse na ma y duraba como media hora topandose hasta que venia alguien y lo empujaba por la espalda... hay venian lo golpes diunave...lol...
tambien decian tu mai y el otro la tuya lol. diablo que cura. duespues que los desalpatan entonce cojian con tirarle piedra al zinc de la casa.
yo un dia dure como 3 horas parao con un tipo topandome a las 12 del medio dia con los pies calcinandoceme porque dizque el que se iva primero perdia.
y ponian la mano el que escupa ahy, y cuando uno escupia quitaban la mano y llegaba ese catarraso a la misma cara de uno.
loc o eso si e verdad cuando yo vivia en dr loco un cuero delo del barrio me queria quitar nome acuerdo q era mano yla tipa y yo no dimo golpe trompa y hasta besito bermude enuna yo oigo q vocean cuidaocon la cara tiene una sevilla manoe lc uerito me hiba a tirar a cortame la cara suerte a dios yo fui agil yme ti la mano y me coroto en el brazo me dien 11 punto desde ese dia en adelante yo siempre andaba armada o con un a gilte o una sevillana despuesq me dien esos punto yayo taba entregada alo malo y despues de eso la carajita llevo golpe dem i yo me acuerdo q una noche me dio el jumopa ella y le di ese solo botellazo entre la cara o tro dia fue apalo q leentre enpoca palabra la tipa fue mi samba hasta q yo vine pa este pais cadaves q yome veia esa cortada ymano me daban instintos asesinos.
Hubo uno en 1ero de secundaria que siempre desee sembrarlo com una mata de molondrones...ese come mierda ridículo jajajajajajaja
cuando yo estava en 3ro de primaria hubo un chamaquito de mi curso que me partio la boca y la nariz en el mismo frente de mi casa.
eso si me la dezquite cuando estaba en 7mo que yo estaba practicando karate y unos amigos me dieron alas porque yo practicaba karate, eso si le jale hasta los cueritos habe si estava emparchao.
yo cuando tenia unos 12 años me faje agolpes con una chica en un colegio de monjas eso fue un pleito largo de jalones de pelo lo malo es q siempre lo traigo super largo el pelo asi q ami me dolio mas pero di galletas patadas jajaja ....alas 2 nos expulsaron por dias ,,luego volvi y me faje con mi hermano y el pobre le deje un golpe en la frente q despues esta asustada jajaja
Cuando yo tenia como 13 años y taba viendo un streepsss con mi mami, entonces una tipa Necia me confundio con mami y le hiba como a da una galleta Pero mami le agarro la mano y la Sonoooooooooo mas atras vine yo y le di una arratraaaa k no le deje ni un pelito.. pero un pleito con botellla y to la vaina, pa no cansa el cuento la tipa duro tres dias presa y yo en mi casa hechandome freco jajajajaj ESO LE PASA POR FRECA Y POR TA CONFUNDIENDOME CON MAMI ,, JAJAJA
miercolessss,, pena del hombre con quien tu te case porque va a tener dos gallitos listos pa la pelea...lol...
Yo echo uno casi todo los fines de semana con mi hermano algunas veces nos damos golpe otra no...por tonteria.
HErmanos que no se pelan no son HErmanos dice mi abuelo.
jejeje... eso viene desde los tiempos de Cain y Abel...
diablo tu si eres viejo
Nop, lo que pasa es que ese e uno de los pocos versiculos que me he aprendido de la Biblia... Lo que pasa es que Cain tenia celos de Abel poirque él tenia lo ultimo jordan y Cain andaba todavia con una chancleta samurai...
cua cuacua
mi hermano, yo recuerdo que de pequeño por una niña, uno le dijo una groseria y ese pleito era mio le rompi, dos diente con una trompa, despues de esa ocasion mi vida cambio en la escuela era el "rompe diente", "Maloso" Etc., no me gustaban los apodos, pero no me gustaban los abusos,,,,,,, ah, la niña fue despues novia mia........conjan moraleja.........
Casi todos los dias llamaban a mi papa o a mami pa que me fueran a recoger sin haber concluido las clases. no me gustaba ver el abuso que algunos carajitos cometian con otros por ser mas pequeÑitos. entonces les decia "Ven a darme a mi, ven" y ahi arrancaba el pleito.
Ay dio mio dime a mi que no salia de un pleito ensendio los niños no le gustaban jugar conmigo por rebucera a todo el mundo le da y con el mundo terminaba faja jajajajaja solo me rio a hora ni cuanto dolores de cabeza le di a mi madre...
cuando yo era pekeno era bien pendejo hasta k 6to grado me cambiaron de escuela para el bronx, y los moreno me daban mi salsa todo los dia, un dia me canse de correr y despues de hay, era mas pelion, peleaba todo los dia con quien sea, de la mas minima cosita y esa rabia no se me kito como entrados los 20, y pico, de año.
==Bueno yo vivia en Villa Juana y ahi el k no da le dan jajjajajaj==========PEro si me llegue a fajar con una chamakita por freca===== le di tanto k ya no encontraba k hacerle y le mordi una teta===== le rompi la blusa==== la deje medio encuera======== pero le di === hasta el sol d hoy no le e vuelto a hablar----

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...