('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, junio 01, 2008

Los Hombres, sencillamente más Felices...

Segun un estudio profundo, que envuelve pensamiento lógico, matemático, metafísico, keinesiano, filosófico, historico e intelectual, el hombre es el ser más feliz del mundo. Es el único que mantiene la misión que Dios nos ha dado: Ser totalmente Felices. Lean el siguiente argumento y verán el porqué... check it out:

LOS HOMBRES SON MAS FELICES

SOBRENOMBRES

Si Laura, Katy y Sarah salen a cenar, ellas se llamarian cada una por su mismo nombre Laura, Katy y Sarah. Si Juan, Luis y José salen a janguiar, ellos se llamarian cada uno como Juan “El Goldo”, Luis “El Deguarapador” y José “La Manguera”.

EN EL BAÑO

Un hombre tiene como máximo seis utensilios en el baño: la pasta y el cepillo, la crema de afeitar, la rasuradora, un jabón y una toalla. El promedio de cosas que tiene una mujer en el baño es de aproximadamente 337 utensilios. Un hombre no es capaz de identificar ni siquiera más de 20 de esos objetos, ellos no se mortifican la vida pensando en eso.

ARGUMENTOS

Se dice que la mujer tiene la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después es motivo de que ella comience otra discusión.

FUTURO

Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consigue un marido. Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que lamentablemente se casa.

MATRIMONIO

Una mujer se casa pensando que el hombre va a cambiar, pero él nunca lo hace. Un hombre se casa esperando que ella nunca cambie, pero despues de un mes ella termina cambiando rotundamente.

VISTIENDOSE

Una mujer se viste para ir de compras, para regar las plantas, para cojer el telefono, para leer un libro, etc. y se toma una hora para elegir que ropa ponerse. El hombre hombre se viste en dos minutos, anda por la casa con un boxer roto y rascandose las bolas, baja a botar la basura descalzo y sin camiseta y solo se pone traje si va para bodas o funerales.

NATURAL

Los hombres se levantan exactamente igual como cuando se fueron a la cama. Cuando una mujer se levanta, de alguna manera luce totalmente diferente, como si hubiese visto al diablo.

1 comentario:

Fl@kO dijo...

hey ta bueno este post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...