('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, junio 16, 2008

La Encuesta de la Semana!....

Bueno, ha llegado el segmento de la encuesta y esta vez les traigo una bien positiva. Esta encuesta la hice con mis panas del RSC y creo que se hizo un buen trabajo... lean a continuacion y cojan catedra... check it out:


--------------------------------------------

¿En qué somos buenos los Dominicanos???
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on June 6, 2008 at 12:16pm

Ke lo ke Pipol,,,, Dia a dia veo en las noticias y la gente en las calles hablando de los desordenes de nuestro pais y de todo lo malo que aqui se hace, y yo me pregunto ¿Y es que el dominicano no tiene na`bueno?? Yo creo que si la gente se dedicara a resaltar todos los dias las cosas positivas que tenemos, fuesemos una cultura diferente...

Yo particularmente resalto que el dominicano es bueno en la pelota...

¿Y ustedes que creen??...


Respuestas a esta discusión

El dominicano tiene una capacidad de inventar para resolver cualquier problema, como nadie en el mundo!...
bueno mi hermano,,,,,,,,,la mayoria de las dominicanas son buenas madres, buenas estudiantes, excelentes profesionales,,,,,,,,,,,,,,,, que tu busques donde solo se enseña lo malo es tu opcion.
oye Olguita, yo no busco lo malo, es que todo lo que se habla del dominicano es malo... Yo trato en las mañanas de escuchar un poco las noticias pero lamentablemente no aguanto, siempre con los mismos temas negativos... yo lo que hago es que pongo una musiquita comoda y nunca le doy mente a toda esa negatividad...
mano,,, es la ley del impacto,,,, la gente en general solo recalca las cosas negativas,,,y eso se proyecta en la forma de comportarse... si tu siempre dices el dominicano no sirbe para nada bueno,,, no estas fomentando nada positivo......... No decretes negativos y lee solo cosas positivas porque lamentablemente los periodistas estan iguales que los fokiuses intereses mataron la verdad ..................
Deberiamos de crear aqui una lista de todas las cosas buenas que tiene el Dominicano y toda la sociedad en si... ¿Que creen??
sip, comienzo yo............... creativo en las adaptaciones mecanicas.
jejejej,,, esa ta buena,,, yo tengo el carro mio en el mecanico, y he visto como ese tipo de un chinchorro de taller te hace una maquina completa....lol...
muchacho yo tenia un geminis, que le adaptaron un carburador de datsun
jajaja,,, eso ta cool,, aqui tu ves hasta chevrolet con carroceria de ferrari...lol..
y las mujeres tiene coco mordan!!!!!!!
eso tambien es muyyy bueno... Pero debes especificar porque que yo sepa eso na ma se da en las mujeres del surr profundo...
Una de las mas importantes........
Lo Humilde que somos los dominicanos, con cualquier persona!!!...
principalmente con los haitianos,,, y unos fokiuses diciendo que aqui lo tratan mal...
tambien somos super hospitalarios ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, invitamos a todo el mundo a la casa
lo mas chulo somos los unicos que aplaudimos cuando baja el avion!!!!!!!
jajajaja,,, chulo es la sorpresa que me lleve cuando me monté en el metro,, to el mundo aplaudiendo cuando esa vaina arrancó...lol...
bieeeeen olguita...yo te secundo...porque yo no se otros pero estoy rodeada de Gente buena y trabajadora, que apesar del precio de la gasolina, comida y apagones...se levantan to lo dia a trabajar para salir adelante y creo q es el caso de todos o sino la mayoria de nosotros...
recuerden:
SOMOS 10 MILLONES DE DOMINICANOS (SIN LOS HAITIANOS CLARO) Y SOLO 3 MIILLONES SON DELICUENTES....LOS OTROS 7 MILLONES ESTAMOS LUCHANDO PARA PONER NUESTRA BANDERA EN ALTO SIEMPRE...
pk lo epa !!!!!!!!!!!!!
Si pero los medios de comunicacion la dañan toa....so, debemos de regar la voz onque sea por aqui... pa irnos con el autoestima por los cielosssss.....
Mr J. si nos llevamos d los medios nos volvemos locos, todas las noticias las ponen mas grande...su intencion no s informar lo que les interesa s vender!
En que somos Orgullosos de ser lo que somos, y a donde quiera que vamos representamos nuestra bandera como si fuera nuestra madre!!.............
DE LO K SOMOS ORGULLOSO ES DE SER DOMINICANO: NO HACE MUCHO UNA ITALIANA M PREGUNTO AKI EN ITALIA Q SI EN SANTO DOMINGO CONOCIAMOS EL INTERNET Y DISK SI HABIA BUSS CON TV
Somos buenos pa' correr!!

jejejeje,, si,, pero como que Felix Sanchez tiene que ponerse pantaloncillos debajo del uniforme... Que venga pa`la Duarte con Paris y se compre una docena de pantaloncillos Cub Sexyman...lol...
no tenemos verguenza de andar con una pequeña en la mano!!!!!!!!!!!
olguita,lol... con una pekena en la mano,en rolos y calizo!!!
Mujer de pueblo!!!!!!!!!!!

somos super solidarios!!!!
algunos somos amigos de verdad al menos yo si tengo un amigo lo se apreciar y trato de que la amistad se conserve para siempre....................................somos buenos aunque otros digan lo contrario..................................
q somos los mejores dando " cuerdaaaaa".... lol!
el hombre dominikano es el q monta la MUELA MAS FUERTE... y d q caen... caen....
el Dominicano es bueno en lo k sea k se proponga y siempre cae parao'
yo les puedo decir que bailan merengue y bachata excelente!!! :-P
dando cotorra////////////////////
somo bueno hablando de politica y lo k podemo hacer si somo presidente.
--------------------------------------------

Como ven, podemos llegar a hacer una lista infinita de cosas positivas de nuestra gente. Si los medios de comunicación se expresaran asi cada dia, este fuese el mejor país del mundo.
Haga usted los mismo con los demás y siempre mantenga su nacionalidad en alto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...