('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, junio 06, 2008

Picando el Inglish

Recientemente me he puesto a repasar el inglés y he desempolvado mi libro "In Tune" y tambien me he puesto a escuchar mi cassette de "Inglés sin Barreras" y repetir las lecciones en voz alta. Pero necesito que me digan si voy bien con mis clases de ingles de acuerdo a las siguientes 21 palabras que me he aprendido con su respectiva traducción:

  1. Airport: Aparato de musica que se le mete un furgón de canciones que regularmente no sabes que hacer con ellas pero la pones simplemente por vacaneria y es llamado popularmente "Ipod".
  2. Colin Powell: Poder del Colín. Poder que posee un hombre dominicano muy hábil con el machete y que se cataloga como el único con tener dicho poder...
  3. Bill Gates: bill = cuenta ; gates= Puertas . Se relaciona a la manera más poetica de decirle a tu mujer que hoy quieres tener sexo anal o "por la puerta trasera", por ejemplo: "Mami, hoy quiero pagar la cuenta, Bill Gate pa ti, ya tu sabe"...
  4. Boy as n r: voy a cenar.
  5. Horse Adventure: Popular merenguero dominicano que puso a muchos a bailar "el baile del pinguino" y que popularmente se le conoce como "El caballo" Johnny Ventura.
  6. Machete Gillette: Estribillo de el unico merengue que a pegao Marcos Caminero en toda su carrera, el cual solamente lo ponen en Cima Sabor Navideño y que dice: ♫Machete Gilé, Machete Gilé mamá♫♪
  7. Chenaman Beach: Hombre degraciao, jablador y malapaga al cual regularmente le decimos "Hijo de la gran puta".
  8. Hey Now: Nombre o apodo de un gomero que trabaja en la calle 20 de Villa Juana que se llama "Genao".
  9. Kiko Jones: Digase de un hombre con muchos cojones.
  10. N L C John: en el sillón
  11. Be a hope and son: viejo panzón. "Si el suegro no te quiere como yerno, no le des mente, dile "Be a hope and son", y te deja tranquilo o te manda a la mierda...lol..
  12. S toy tree stone: estoy tristón.
  13. Lost trap eat toss: los trapitos
  14. Desk can saw: descanso
  15. See eye: Si hay
  16. Eyo eye: Ello hay (dicese de la palabra"si hay" pero en lengua dominicana)
  17. As say toon as: aceitunas
  18. T n s free o?: ¿tienes frío?
  19. C 10 go free o: sí, tengo frío
  20. Tell o boy ah the sir: te lo voy a decir
  21. The head the mall star: deje de molestar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...