('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, junio 12, 2008

La Radio en Aquellos Viejos Tiempos...

Hoy en dia la Radio ha tenido un auge fenomenal a pesar de la gran calidad que ofrecen muchas transmisiones televisivas y la interactividad sin limites que tiene la Internet. La Radio, campante y sonante, siempre se ha mantenido en un buen posicionamiento y ha rebasado muchas decadas y generaciones sin dejarse caer por el auge tecnologico.

Pero, te imaginarias volver a los tiempos de la decada de los '50 donde solamente reinaba la Radio en los medios de comunicacion... seria un mundo fabuloso, el cual entre radionovelas, entremeses y noticias de la cultura diaria hacian volar la imaginacion hacia su mas alto nivel.

Rondando por el http://www.elcorito.com/ me encontré con el siguiente post el cual es viejo pero muy bueno y que refleja un retrato descriptivo de la Radio de los años '50... check it out:


EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISIÓN ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DÍAS SÓLO ERAN LLENADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO, SE ESCUCHABAN COSAS COMO ESTAS...

CABALLERO: HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE...Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de AFEITAR MENNEN

SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN...No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO.

CABALLERO: ¿SABE POR QUE A SU NOVIA LE GUSTA TOCÁRSELO?...Porque sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

SEÑORITA: ¡No se deje meter ESSO! Cuando mande a lubricar su vehículo exija TEXACO.

SEÑORA: Lo que usted siempre quiso... ¡AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS!... Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigeradorGENERALELECTRIC.

SEÑORITA:SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO...Sí, dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

SEÑORA:¿NO LE ENTRA BIEN?, ¿LE MALTRATA LA PUNTA?, ¿LE DUELEMUCHO ATRÁS?,¿SIENTE DESMAYARSE?...Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA ITALIANA y se los suavizaraaaan.

CABALLERO:¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?...Algo anda mal en su reloj, llévelo a la RELOJERIA SUIZA y se lo dejarán como nuevo.

SEÑORITA: MUCHO CUIDADO, NO SE LO DEJE METER DEL VIEJO...Exija que le den del nuevo y calientito, PAN de la PANADERIA SANTA MÓNICA.

CABALLERO:¿Se le ha ACHICADO?, ¿Se le ha ENCOGIDO?...Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con TELAS DE LA PARISINA.

SEÑORA:¿Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?...No lo piense más, mándele a planchar el cuello de sus camisas con ALMIDON El REY.

CABALLERO:¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?...Claro, esto le pasa por no usar SOMBREROS PARIAS.

SEÑORA:¡Póngase en CUATRO!...Si, póngase en Valencia en sólo CUATRO HORAS, en los Confortables autobuses ESTRELLA BLANCA.SEÑORA:¿LAS QUIERE TENER ARRIBA?, ¿NO LE GUSTA QUE SE LE CAIGAN?, ¿LAS QUIERE TENER SIEMPRE TEMPLADAS?...Sus medias sólo lucirán bien templadas con Ligueros LEONISA .

CABALLERO:¿SE LE PARA DE REPENTE? ¿SE LE DERRAMA EL LÍQUIDO?...Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION.

SEÑORA:Dígale a su marido que todas las noches le ECHE 3... Si, TRES GOTAS DE COLIRIO EYE-MO en cada ojo y le hará amanecer con una vista clara.


Moraleja: Dejen de ser Mal Pensados y aprendan a escuchar antes de asumir...lol...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...