('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, junio 29, 2008

Cansao Full...

Hey, ke lo ke People.... Como muchos saben, no hay un dia que no de mi vueltecita por la blogosfera. Siempre hay motivos para bloguear, ya sea por algo que viste, alguna ocurrencia que te pasa o simplemente por visitar varios amigos y recibir cosas especiales.

Y para que vean como son las cosas en este mundo, hoy me he sentido muy cansado ya que este fin de semana no ha sido para nada motivo de descanso, y pensé que hoy domingo iba a descansar mucho pero tuve que colaborar con mi madre en una actividad de la iglesia y que segun ella "eso me ayudará a ganarme el cielo" (ojalá que si porque estoy estropiao'). Anyway, hoy no tenia ganas de bloguear pero hice un chequeo rutinario a mi blog y me he encontrado con un mensaje que me dejó mi amigo blogger bird en el que me reconoce en su blog con un noble gesto como premio por mi trabajo... Gracias a él y todos los que siguen esta humilde pagina. Se les quiere de gratis.

Como regla debo de elegir los blogs que me gustan y otorgarle el premio. Pero como buen demócrata que soy por naturaleza, he decidido dedicarle este premio a todos los que tengo enlazados y que siempre me dejan un mensaje en chatbox demostrando su amistad y colaboracion. En especial para Don Cesar, El Guaguero de NYC, Sirelula, El Pops, Domox, El Chulow2k, Aromis, y todo el crew de Atronao. Como dice Cerati, "Gracias Totales"...

Sin más que hablar aqui les muestro el regalo... check it out:

Premio Arbol de la Felicidad

3 comentarios:

elpops dijo...

gracias mi hermano...

pa lanteeeeeeee

DoN CeSaR dijo...

Gracias mi hermano por ese gran premio :) muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias manín, keep up the good work!

equipo atronao.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...