('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, mayo 15, 2008

Y Despues de Votar?...

Todos hablan en las calles de por quién vas a votar, a dónde votas y de quien tu crees que ganará,etc... pero y después de votar ¿Que tienes planeado hacer?. Este fin de semana para muchos comienza desde hoy (principalmente los que no trabajan los sabados) y como es de costumbre siempre se busca en qué actividades vas a ocuparte durante un fin de semana largo.
Por eso decidí preguntarles a los panas del RSC y El Corito, para ver que harán luego de hechar el voto, ¿A donde será la juntadera?, ¿como se distribuiran las bebidas?, si se quedaran en casa, o saldran al campo a visitar los familiares, etc.... Check it out:

Ok, ya Votaste... y Depué?
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®---

¿Qué van a hacer despues de echar el voto??

Yo na ma me voy pa un Rominó en casa de unos panas...

Respuestas a esta discusión en RSC

Yo voy a votar tempranito pa darme un chin de ROCUPLA
k la playas van a ta cerra franklyn------
Yo no c k hacer invitenme pa algun lao---
despue de vota voy para una pàradillada con piscina y todo
Yo no se, pero creo que yo tambien jejeje
hecha lo cuento de lo nombre raro, campesino asorao, el bajo a boca y grajo de la fila y toa vaina
Yo quisiera pero no puedo......
Asi que ojala que gane el mejor... el que pueda arreglar lo que se pueda arreglar.
no entiendo el porke de las playas cerradas si es un dia festivo, pero yo estare en un ROMINO como mr. J con dios delante
INVITENNN!!
Pero hasta ahora votare temprano y luego un corito en alguna casa!!!
que es un romino?
Bueno moises,segun veo los que tenemos tiempo sin ir al patio,tendremos que hacer un curso de dominicanismo,yo tampoco sabia esas expresiones pero hoy me las aprendi.Romino Supongo es jugar domino con su respectivo trago,(que me corrijan si me equivoco).y Rocupla,ya lo dijo el pana es romo,cuero y playa.jajajajaj ! tamo quedao mi hermano pero por RSC nos enteramos.
es que estoy un poco desconectado de alla.... son cinco largos años...
y en un par de semanas....Uno no puede recojerlo todo....
oh caramba a celebrar el triunfo de quien sea que gane, cualkiera k sea el ganador unase al coro, bebale el romo, comale el sancocho o el asopao, agarrele la mujer y despues vayase pa su casa.
ESTARE EN LA CASA DE AMABLE ESPERANDO EL CONTEO DE LOS VOTOS.
votar (para que siga el progreso jajaja) despues tenemos un day-pas en casa de unos amigos y acelebrar en la noche!!
Laura y que si no gana tu partido?
celebro el de otro jajajaja
Yo me voy a da canilla pa Downtown o me ire a compra diparate pa NJ.
EL DIABLO E' QUE VA VOTA
Ten cuidao, ke el diablo tiene como 1,000,000 de cedulas compra... si se lo hecha al Bacho gana...
despuès q vote me quedo cerca del colegio electoral haciendo coro con los panas, desde q den las 6 me acuartelo en mi casa, no valla a se q lo Peledeita salgan a matà gente cuando se vean perdìo.
jajaja, yo ya tengo pal de banderitas del PLD y del PRD, con cualquiera ke gane voy preparao pa unirme al bonche.... yo no paso por pendejo no....mejor pirata antes ke muerto...lol...
yo como no vivo alla no voto. y si viviera alla para que dime tu? si siempre es la misma vaina con los politicos.
pero y allá no votan??... digo, no c como es eso de votar en el exterior...si me explicas estaria agradecido...
Claro que para eso uno tiene que ir al consulado dominicano a registrarse y despues te dicen que te van mandar la informacion de donde ir por correo. el papa mio se registro y todavia no le han mandado la informacion de donde ir.
Es ke ese voto de tu papa ya lo tienen contao... jajajaj....
sperar las contaderas y saber como va eso, tu sabe k eso dura como 2 dias en esa vaina . . .

Respuestas a esta discusión en El Corito

La_Gorditax.-: en casa de mi abuela diske tan planeado hacer un bingo familiar...

Nel-Tec: Once Again!! Samaná!!! Fin de Semana Largo YUpieeeeeeeeeeeeeeee!!! No es Verdad que voy a Desperdiciar ese Fin de Semana Largo !!! Y mas que se llega en 2 horitas pa lla! 101 millas eso e un cachú!

AHORA!, Si se me caen los planes

OHHH para la Lincoln a Celebrar el Triunfo! Eso va y no e Pistola! En 1ra Welta el Pueblo otra vez mas pa La Lincoln! Jai Mama a las 10 pm tamos pa lla! Encendio!!!!!

m4trix: Loko siiii, ese corito de la Lincoln me lo doy yo gane kien gane.... ese triunfo fue bien jevi en las elecciones pasadas...

^Cande|ier^: dike en primera vuelta... preparense si no se van en la primera.... k voy a celebra igualito como si hubiexemos ganado pa k no HABLEN TANTA PUPU !!! como si se creen ganao ya.
francis_fad: ah tratar de quitarme la jodia tinta esa que le ponen en el dedo

la_rapera: a seguir durmiendo...total yo ni voy a votar por ser MENOR!!!!!

P!: a dormir make ...
*B'FloW*: bueno yo me voy a beber con mi hermano...

el naldo: YO ME QUEDARE EN MI CASA JUGANDO NINTENDO.



Ya saben mis panas, acudan a las urnas a votar pero a parte de eso vayan haciendo sus planes porque en este fin de semana puede aprovecharse para estar más tiempo con la familia y los amigos. Take care, and do your best... Nos vemos luego gane quien gane...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...