('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, mayo 05, 2008

La Encuesta de la Semana!....

La encuesta de hoy es sencilla y a la vez muy cultural... Hice una entrevista en RSC sobre las muletillas que usamos diariamente. Si no sabes a que me refiero leete la definición aqui.... check it out:

Cuales son sus Muletillas???

Posted by
Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on May 4, 2008


Todo el mundo tiene una muletilla. Siempre uno la dice aunque ni cuenta se dé.....

Diganme corillo... ¿Cuales muletillas tienen? Las mias son vaina, frikin (por no decir fuckin), loco o loca (a los panas), y lamentablemente digo mucho diablo (tengo ke quitarme esa).

Y las tuyas cuales son?

Respuestas a esta discusión


Reply by Mabel »09 ÌMpẺŕїąl ¢rēW®« hace 1 día
es decir, realmente, o sea.
dicen que el "osea" es de mujeres que privan mucho....digo tu no eres asi,, pero eso e lo que dicen...
No porque yo no lo digo como las chamaquitas de la jai...no lo uso igual.
coño.
a mi se me han safao pal de coño sin querer,, eso da mala impresion si la persona con la que hablas es muy formalll.... Quisiera ver a Leonel Fernandez largando un coño... pa sorprenderme...lol...
you know... and... right! diache, je, friking, esas son las que mas digo...
bueno, diachee...
o como las cibaeñas.... Ei Diache....
cono o coomo..lol
pues yo uso mucho el "tu sabe" y cuando estoy enojada al final de todo lo que digo unju jejejeje mi esposo me relaja con el "unju" ese muchisimo
ah bueno!
yo antes cuando taba encojonao decia mucho "Oh Oh"... hasta que mi abuela comenzó a decirme "Ohh vaca"
sea la madre.
se me ha pegado lamentablemente desde que estoy en Puerto Rico.
heyyy, uepa, !plop!, diablo, coño....
vijeo, pa k lo sssssepa, mmmm ok, ....y entonce?, osea...

Como ven, cada uno tiene esas palabritas que nos identifican el habla, muchos maldicen la lengua dominicana diciendo que hablamos mal, pero yo exorto a la comunidad dominicana en todo el mundo a que conserve sus raíces siempre y que no le pare a lo que digan la gente. Debemos de ser autenticos y sentir orgullo de ser buenos dominicanos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...