('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, mayo 09, 2008

Las Reglas de los Hombres

No hace mucho postié la Sexologia Elemental para las Mujeres, pues estuve visitando elcorito.com y he encontrado una breve lista sobre Cuales son las principales reglas del hombre en la relacion de pareja, las cuales quiero compartir con ustedes... check it out:

Extraído del www.corito.com

Las Reglas del Hombre

Las mujeres tienen sus reglas y tenemos (Si, tenemos!) que aceptarlas.


Pues, es nuestro turno, pongamos algunas reglas nuestras para que las mujeres entiendan las cosas desde nuestro punto de vista.

(No mujeres... no pueden poner reglas)

Algunas:

* 3 llamadas al dia es suficiente.

* No, no sabemos cual color combina con tu pelo.

* Mi celular es mio... M-I-O, entienden?

* "Si" significa "SI" y "No" significa "NO... ok?

* Si! el sexo es importante.

* Cuando tengas algo que decirme, Espera los anuncios, por favor!

* Cuando preguntamos "donde quieres ir a Cenar?" es por que realmente no sabemos un carajo donde ir... Asi que solo Elije el lugar y ya.


* Los dolores de cabeza se quitan con una pastilla y tenemos toda la noche para esperarte.

* Un Chupón NO es una marca de amor.

* Las sorpresas no son agradables, No te aparezcas sin avisar.

* Los escotes, falditas, y vainas ajustadas son para mirarlas... Acostumbrense!

*La mayoria de los Hombres saben los que es La MENSTRUACION , no somos tan cavernicolas

* A veces no estamos pensando en ti, entiendelo.

* Cualquier cosa que te haya dicho hace 3 meses atrás no debe ser causa de una nueva discusión

*Si crees que estás gorda, pues probablemente es así, No nos preguntes.

* Si me ves cambiadito, perfumadito y con un corte nuevo, no es que me vaya a buscar mujeres, es que tengo el mismo derecho que tú, de arreglarme...

* Si no te decimos "mi amor quieres ir?" es en serio, no queremos invitarte. "

* Tenemos un vehiculo para cubrir nuestras necesidades... No somos un taxi.

* Pararse en todas las tiendas No es nuestro hobbie favorito.

* Que mire a otras mujeres no quiere decir que no te quiera, Sino observo a otras como puedo saber cuan bella eres tu?

* Mi suegra es tú mamá, no la mía...

* Cuando digo voy a salir con mis amigos... Es con Mis Amigos, no con los tuyos, no kieras acompañarme!

* La habitacion de visitas es para LAS VISITAS CORTAS, no para que tu madre se mude con nosotros.

Leer muchisimas más en ElCorito.com


Bueno como ven, hay mucho que aprender, para seguir viendo la gran lista, visiten unanse al corito.com y contribuyan a esta noble causa...lol..

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran verda de la vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...