('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 11, 2008

La Delincuencia en Campaña...

Señores, la delincuencia anda ñanga en nuestras calles. Al parecer los delicuentes andan haciendo de las suyas mientras el gobierno, la gente y el país andan enfocados en las elecciones.
Esta tarde salí a hacer varias diligencias y cuando venia devuelta a mi casa, cruzé por las calles Federico Geraldino con Roberto Pastoriza y vi como andaban dos pasoleros con un compañero atrás cada uno, es decir Piloto y Co-piloto, y andaban de una forma muy sospechosa. Inmediatamente me llegó a la mente de que se trataba de delincuentes y yo y un señor que venia a hacer un trabajo en mi casa y que iba conmigo en mi carro, nos quedamos observando a ver si habia posibles victimas de atraco, ya que los pasoleros iban en la misma calle que nosotros, y casi llegando al establecimiento de Sun Movies fue que vimos a una familia desmontandose de un vehiculo y ahi fue cuando nos alertamos, nos detuvimos para ver si los pasoleros venian por la presa, pero Gracias a Dios se desviaron. Todo eso ocurrió como a las 2:30 de la tarde, y las calles del sector Evaristo Morales estaban completamente vacias.

Queridos lectores, cuidense, que mientras el gobierno está en campaña los delincuentes se andan aprovechando en las calles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...