('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 25, 2008

Encuesta Especial por El Dia de las Madres...

Hoy he decidido adelantar la encuesta de la semana ya que hay que honrar este gran dia. Ayer estaba chateando con los panas del foro y les habia contado que todavia no habia comprado el regalo y sé que tambien muchos dominicanos al igual que yo todavia no habian podido comprar algo por estar indecisos o simplemente por no tiener dinero suficiente para comprarle un regalo o un presente a su madre.
Les digo que cualquier cosa que un hijo le regale con amor a su madre será de mucho aprecio para ella y tendrá la bendicion de Dios que lo esta mirando alla arriba.

Aqui va la encuesta...check it out:


¿Que ha sido lo mejor que has regalado en el Dia de las Madres?
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on May 24, 2008 at 1:58pm

Helloo People, todavia no he comprao un regalo de madres y quiero saber que se puede regalar que sea original y bien nice...


Respuestas a esta discusión

una pista: k no sea algo para la casa.
yo no soy madre, pero en mi cumpleaños a mi suegra se le ocurrio regalarme un juego de tazas.
can u believe that?
siempre se las arregla para ser el centro de atencion y joderme el dia.
=======YO a mi Mami le regalo lo k ella me pida====== En el 2007 le regale un SPa en el DaisyGran Salon========Ahora 2008 quiere un reloj= o una biblia o un Juego d HAbitacion-- mi hermano y yo no hemos decidido aun jejejeje======
Regalale otro SPA
No hay mejor regalo para una madre que uno mismo portarse bien.
Bueno... aqui no se usa de regalar estufas y vainas asi....

Siempre le compro flores y alguito mas... pueda ser perfumes o cremas de belleza. O algo que yo vea que le gusta o algo que ella diga que le hace falta o que quiere...

ESTOS SON IDEAL PARA LAS SUEGRAS QUE SON MALAS ............
lol a las suegras malas solo se le dice " felicidades doña "!
jajajaa,, esquelvy tu ta pasao, pero ta buena esa...lol..
Pues en esta ocasion tan especial a mi nunca me ha gustado regalarle cosas de cocina o de limpieza, me gusta regalar cosas que sean para concentirlas. Ya yo entregue mis regalos, pues vivo en USA y aqui el dia de las madres es a principio del mes de Mayo. En este ano a mi mami le regale un juego de anillo, brasalete, aretes y gargantilla de oro blanco precioso, que le encanto. A mi suegra le regale un vestido negro, bien elegante con sus zapatos y cartera ( Ambas se lo merecen porque son maravillosas) y a mis tias, a mi madrastra y a la esposa de mi suegro les regale a cada quien una blusa casual todas con flores y tarjeta. Pero creo que el ano completo debe de ser dia de las madres, no por los regalos, sino porque siempre se le debe de mostrar el carino y el respeto a una madre, y siempre que las puedo concentir, tanto a mi madre como a las demas madres que mencione anteriormente, lo hago con mucho gusto porque eso no se compara con todo lo que me han apoyado y todo lo que me han dado a mi.
no toy de acuerdo con que a las madres no le gusta ke le regalen cosas de la casa ...a mi me madre le encanta lo primero ke le regale fue un juego de muebles , despues el anio pasado una nevera....y este anio ya me dijo ke un juego de terraza....hoy andaba en eso buscandole uno ke llene todosssssss sus requerimiento....
A ella le gusto mucho un pasadia para Ocean World nos fuimos mi hermana, sus hijos ella y yo y estaba de lo mas feliz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...