('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, mayo 29, 2008

Chat entre Bloggers Dominicanos...

Chequeen esta breve parodia entre las paginas de los blogueros dominicanos... Ke lo loquera brother...lol...

MANIA 3NT.... says:
klk
LA KACHAZA ENT.. says:
dure mucho
MANIA 3NT.... says:
eso fue de gato
LA KACHAZA ENT.. says:
con cabeza y to
MANIA 3NT.... says:
tiene kokorikamo
LA KACHAZA ENT.. says:
jaja dejese de ta de aloketiao
MANIA 3NT.... says:
mejor venga y kiteme la kachaza
LA KACHAZA ENT.. says:
nama k yo tenga el mismo jumo
MANIA 3NT.... says:
y te en invito una vieja pipiota
LA KACHAZA ENT.. says:
no es k ello so muy atronao
MANIA 3NT.... says:
tabien no me diga na cuando le eche treepasito a la remolacha
LA KACHAZA ENT.. says:
na tu espera la respuesta cuando te de con los tirapiedras
MANIA 3NT.... says:
y e resaka k tu ta si y inventa te voy a da tu huaymimama
LA KACHAZA ENT.. says:
yo resaka no tu sabe es con el mismo jumo por eso s k no salgo de la eskina kaliente
MANIA 3NT.... says:
eso ta nisti2
LA KACHAZA ENT.. says:
tu lo sabe por eso soy de los guruses
MANIA 3NT.... says:
ta bien por eso te voy a deja sola y me voy pa mundo rd
LA KACHAZA ENT.. says:
eso ta alofokemusic
LA KACHAZA ENT.. says:
por eso me kedo en soy de barrio
MANIA 3NT.... says:
mejor vamo a dejar esa baina ahi ante que me meta en lio con lo traficante
LA KACHAZA ENT.. says:
tato k no somo ningun ojo critodo rd
MANIA 3NT.... says:
eso ta jevi
MANIA 3NT.... says:
te voy a deja haciendo cocote
MANIA 3NT.... says:
cuando me valle pa la calle56
LA KACHAZA ENT.. says:
tato
LA KACHAZA ENT.. says:
tu ta melma

ATT: sangreviva.com y lakachaza.blogspot.com Links by: www.huaymimama.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracis por poner el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...