('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, mayo 19, 2008

La Encuesta de la Semana!....

Ok, vamo al mambo!, Esta semana les traigo una encuesta muy informativa y de mucha importancia para los consumidores de bebidas. Como mucha gente, yo conozco personas que les gusta mucha "la beba" y no llevan un control de su salud en torno a esto. Pero tambien existe una creencia de que el refresco no hace daño, ya que su consumo es libre e inclusive legal para cualquier edad. Entonces yo me puse a pensar, ¿Y Cuál es mejor bebida, la gaseosa o la alcoholica?.... check it out:

¿Que Hace Más Daño, El Refresco o la Cerveza?
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on May 16, 2008

Buenas Tardes corillo.... Recientemente no me he sentido muy bien, ya la resaka me da hasta sin haber bebido, pero los otro dia escuché a un amigo mio decir que el refresco hace más daño que la cerveza... Eso es un puro disparate o es un caso a analizar???

Respuestas a esta discusión

Es un caso a analizar.... y por favor analizenlo y me avisan... Porque esos son mis 2 grandes vicios........ es mas aveces paso un dia completo sin beberme un vaso de agua.......
los refrescos dan piedra en los rinones ...
y la cerveza??
resaka ... y k uno engorda por la cebada .. el refresco es todo muy artificial ...la cerveza uno la hace pipi de una vez ...
los refrescos producen piedras en los riñones, las cervezas limpian los riñones pero te dañan el higado y te matan las neuronas las cuales no tienen la capacidad de regenerarse osea que si las perdiste hasta hay llegaste
Eso seria en exceso claro esta...comparando entre los refrescos y la cerveza -- la gente bebe refrescos con mas frecuencia ..
Los refrescos le dan tablazos a lso riñones, la cerveza a los riñones...y sobretodo al hígado.....pero a la mierda porra, donde ta' mi ceniza carajo...¡Plop!
oye men,, yo no c, pero el refresco lo unico ke hace e jartarme y llenarme la barriga de gases pero la cerveza me da una resaka diunave, lo unico que tolero por ahora es el whisky y con seven up...
No se si es la cebada con la que hacen la cerveza o la cantidad tomada, pero la cerveza amema' más rapido que cualquier otra bebida mucho más fuerte.
Bueno los dos uno mas que el otro o mejro dicho uno te lo dara a sentir mas rapido que el otro como el refresco tiene tan azucar te hace daño a los dientes y a los riñones y la cerveza al higado y al corazon son al fin al caso no son buenos para la salud pero lo seguimos consumiendo...

Reply by Mabel »09 ÌMpẺŕїąl ¢rēW®« on May 16, 2008 at 1:33pm

El refresco hace mas daño que la cerveza, la cerveza no da piedra en los riñones y el refresco si, el refresco tiene muchisima azucar y mas colorante que una cerveza. Ahora, que si uno se lleva de to lo que dicen ni respira.

yo lei en una revista de salud que es bueno consumir cervezas por lo menos una vez al mes,, dike eso es bueno para el corazon...
lo que pasa es que nosotros, en todos los años que no pudimos beber, desde que nacimos hasta los 14 mas o menos, nos la tamos empatando todas ahora.. jejeje
jajajajajajajajajajajajajaja, osea, ¿Tú con la compota no te bastaba?...¡Plop!
El no beber ninguno de los dos puede hacer daño a los corillos.
Okk... ahora dame este dato... ¿Por qué la cerveza de aqui es muy diferente que todas las extranjeras?... Digo esto porque recuerdo que la Presidente dice tener un 5% de alcohol y chequie tambien la Brahma y decia lo mismo, pero la Presidente ajuma más mientras que la Brahma es como una cerveza light... ¿Que entonces tiene la Presidente,, algun quimico raro??

Reply by Dark Cowboy <> on May 16, 2008 at 2:04pm

No, no tiene ningun quimico

mira la presinte regular tiene un 4.7 % de alcohol la light tiene un 4.0% tambien lo que varia en cuanto a sabor es que dentro de la cervezas rubias como es el caso de la presidente y la brahma hay diversos tipos por ejemplo la presidente es tipo pilzen lo cual es originario de una ciudad de alemania del mismo nombre esto es basicamente un sabor caracteristico

bueno la verdad es q no se si tendra algun quimico raro pero a mi me gusta mas la presidente que la brahma.
Siempre he dicho ke no hay ninguna cerveza que se asemeje a la Presidente,,, en Estados Unidos probe la Coors Light y es una porqueria total, he probao la Brahma de aki y tampoco sirve, la Miller ya no es la misma de antes, y la Heineken era mas o menos buena pero ya no la distribuyen... la unica que puede hacerle buena competencia es la Corona pero es muy cara...

Reply by Dark Cowboy <> on May 16, 2008 at 2:13pm

Les quiero dar este otro dato para compartir

El color de la botella de la cerveza tampoco es a que se vea bonita o a lo que mas le guste a lo que la hacen si no que cada color da un filtro especifica a los rayos UV y dependiendo del tipo de cerveza que sea lleva un rango de color especifico

ej: lo de botellas verdes: Presidente, Heineken, etc necesitan menos proteccion que los de botellas ambar: Brahma, quisquella, budwaiser, y los de botellas clara, trasnparente son menos propensa a ser afectadas por estos rayos : Cerveza One, Corona etc.

Reply by Miss.... Azabache...!!!!!!!!! MJ..... on May 16, 2008 at 2:15pm

Bueno yo estoy segura de eso....!!!!!!
Yo creo q el refresco hace mas daño ya q la alta cantidad de soda... Lo cual segun dicen por ahi las malas lenguas afecta nuestros riñones....
Yo era enferma con los refrescos principalmente pepsi y contry club rojo..... Y me detectaron formacion de calculo en los riñones .... El doctor dijo q eso se debia a q yo comsumia muchas bebidas con algo grado de soda , a q tomaba poca agua y a q no iba a tiempo al baño....
Sin embargo me dio curiosidad y le pregunte q si la cerveza tambien me estaba afectando y me dijo q no por q esta te hace ir muy seguido al baño osea q vas eliminando toxinas y la bebida q ingieres se va con facilidad.......

Saquen ustedes sus conclusiones.........!!!!!!!!1

Ahora, el dominicano tambien le gusta hablar mucha porqueria... porque de dónde salió que diske el refresco rojo te pone hyper.....lol....

Reply by Miss.... Azabache...!!!!!!!!! MJ..... On May 16, 2008 at 2:28pm

Jajajaj y quien dijo eso.............jjejejejej..........
El refresco rojo es igual q cualquier otro solo q con colorante .......jejejejej hyper .........ta pasao.........

Mira Mr. J, yo trabajé en la coca cola hace un tiempo, y creeme lo que te voy a decir: pocas cosas hacen tanto daño como el refresco.
bueno men,,, si uno se pone a contar cuanto refresco uno ha bebida la vida entera,,, se puede decir que es una de las causas por las que uno puede morirse en un futuro... Imaginate Amaurys,, la Coca Cola tiene una receta secreta que nadie sabe de todo lo que esta hecha... si hasta han dicho ke tiene coca...diske por eso lo del nombre...
eso era antes...ya no tiene ese ingrediente. Y lo que tenia era hoja de coca..no la coca como la conocemos hoy.
prefiero morir de un humo de cerveza que bebiendo refrescos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...