('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, enero 23, 2008

Una Persona Indiscreta

Dia a dia nos topamos con unas personas verdaderamente indiscretas. En todos los grupos y cultura siempre aparece uno, no importa si es un coro de jevitos, viejevos, ancianos, negros, blancos, chinos, haitianos, compañeros de trabajo, etc. Son de los personajes que sacan verdaderamente de quicio por no hacer y decir las cosas en momentos apropiados.
Un ejemplo típico de este espécimen, es el tipo que se te asoma detrás del cuello para leer alguna parte del periódico que estás leyendo, diablos, eso si quilla... Otro caso es el del hombre indiscreto de boca. De estos hay muchisimos, un ejemplo es el amigo que te ve agarrado de mano con una chica o chico y al verte te dice: "Mira, fulana dice que la llames que la has botado despues de aquella fiesta" o cuando un amigo te ve con tu madre o con una sobrina y te dice "Suya caballo" (alegando como si es tu novia o alguien con quien estás saliendo).

Hay tambien casos extremos de estos personajes, como es el caso del amigo al que le debes un dinero, aprovecha cualquier situación o momento y sin verguenza alguna te dicen "Oye, recuerdate de la deudita que tienes en el colmado" o "ve a ver si puedes hacer un abonito".
Otros muy extremistas, cuando alcanzan a ver a una mujer gorda le preguntan "¿Y cuánto meses tu tienes de embarazo?" (caso muy embarazoso).

Por último hay unos que en realidad no tienen malicia pero no saben calcular el momento adecuado, creen que te estan ayudando pero inocentemente te estan haciendo pasar una verguenza del carajo. Son los del tipo que te dicen "Mi hermano si tu no tiene dinero yo te presto, tu sabe que contigo no hay problema" precisamente en el momento en que estas hablando con una jeva que te gusta. O los que sin ninguna precaución te dicen "Men, ya dame las llaves de mi jeepeta" delante de la jeva a la que ya le habias dado una vueltecita y le habias hecho creer que la jeepeta era tuya. (jejeje, eso pasa por comparón)...

En fin, si te topas con una persona indiscreta, entiéndelo, es un ser muy incomprensible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...