('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, enero 18, 2008

El Negocio del Agua

Leyendo este articulo de "Como hacer fortuna con el agua", he reflexionado y he puesto este caso en el mercado dominicano.

Hoy en dias el Agua es un bien sumamente rentable ya que aparte de que se vende como "potable" tambien es un recurso que cada dia se va agotando mundialmente. Aquí en Republica Dominicana el vender agua es un negocio de tanto auge que hasta se ha vendido en todas las ramificaciones del mercado. Recuerdo no hace muchos años cuando el Agua "en fundita" era vendida con mucho auge en toda la isla a un precio baratisimo. Pero luego determinaron que muchas de estas no tenia el nivel de potabilidad recomendado para el consumo de las personas.
Ahora en estos ultimos años vemos como el agua ha pasado de ser un producto de formato económico a convertirse en un producto bastante caro donde en muchos de los casos te la venden mas cara segun el lugar, el ingreso económico de las personas y como "un producto importado desde los manantiales más cristalinos del planeta"..., beh,, puro embute...

Yo particularmente he tenido el chance de poder utilizar unas de las ideas más brillantes al momento de comprar el agua. En mi casa se consumen 4 galones de agua en una semana y media y con menos de 60 pesos obtengo toda el agua que necesito y mi ahorro es de nada mas que 150 pesos. That´s right, yo compro el agua a 15 pesos por galon. ¿Como?, fácil, me dirijo con mis botellones al establecimiento de "Agua Villar Hnos." llevando conmigo todos los galones vacios y luego ellos me los lavan y desinfectan con agua a presion y luego los llenan en tiempo record.

Si tienen la oportunidad y el tiempo hagan lo mismo que yo, o sino comprensela a los camionsitos, total el agua es la llave de la vida y si la vida está dura entonces hay que buscar la llave más floja... Pa´lante mis hermanos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...