('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, enero 28, 2008

La Historia Más Larga Jamas Contada/The Long Story ever Told

Saludos mis lectores, en el pasado fin de semana, el cual me lo encontré bien largo, me la pasé como se dice en mi país "fundiendome el caco" (menos el viernes, que me bajé un Whisky para olvidar que soy Liceista), ya que me tiré pal de documentales que han cambiado mis puntos de vista.

Existe un documental el cual quiero compartir con ustedes que trata secretos bien profundos sobre la iglesia, el terrorismo del 9/11 y sobre el manejo financiero de la Banca y la Reserva Federal.
Tengo que advertirles que este documental es muy fuerte por lo tanto no lo recomiendo para gente muy débiles o poco "Open Minded" ya que revela cosas que creías ciertas pero que en realidad son un puro engaño...los dejo... y Abran Bien Los Ojos....

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...