('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, enero 05, 2008

Preguntas y Respuestas ¿? / Q & A

Extraído de la Revista Mens Health Enero 2008

¿Es cierto que tener sexo con una mujer gorda es más placentero porque su vagina está más apretada?
-Se cree que la masa muscular de una mujer con sobrepeso hace que su vagina se comprima y apriete más, pero eso es falso. De hecho, los músculos vaginales de una mujer obesa suelen hacerse flácidos, debido a que existe una sobrecarga en la zona pélvica. En casos extremos la vejiga se mueve de su sitio y la matriz se recorre hacia la zona anal, por lo que se hace necesaria una cirugía para reacomodarla. No hay ningun beneficio en el sobrepeso.

Mito del Mes
El alcohol es la causa del alcoholismo
-Falso. Como explica una dependencia gubernamental de alcohol, en Estados Unidos, "el alcohol no es causa de alcoholismo, como el azúcar tampoco es causa de diabetes". La agencia explica que si el alcohol provocara alcoholismo, entonces todos los tomadores serían alcohólicos. Entre la comunidad de Alcohólicos Anónimos se acepta la premisa de que las personas nacen alcohólicas, y nose hacen alcohólicos debido al consumo de alcohol o por cualquier otra experiencia. Incluso argumentan que mucha gente nace y muere alcohólica sin haber probado una gota de alcohol en toda su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...