('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, enero 26, 2008

Cientologia, la otra vaca lechera de Tom Cruise

Tienen que ver este video. En el se muestra a Tom Cruise defendiendo su argumento sobre la Cientología con todo el fervor y entusiasmo que el brinda como cuando va a hacer una promoción a una de sus películas. El hecho de que el defienda la misión de la Cientologíia es algo entendible, ya que el actor de Hollywood es un completo fanático. Segun Andrew Morton, quien ha investigado sobre su vida y publicó un libro sobre su biografia, dice que él es la segunda persona más poderosa de la secta. Esto ha destapado una controversia entre los seguidores del actor. Es tan tal, que este video fue subido a Youtube a mediados de la semana y al cabo de un tiempo fue sorpresivamente eliminado aparentemente porque la Iglesia de la Cientología le mandó una demanda de derecho de autor.

La religión siempre ha sido parte fundamental de todo desarrollo de una cultura. Hablar de religión siempre ha traído controversia porque la misma se basa en la fe.

Muchos excépticos y agnósticos dicen que las religiones son manipuladoras y lucrativas. Vemos como últimamente se han creado diversas sectas paralelas con estructuras y tecnicas de convocatoria similares a la de la iglesia y que dicen que siguen el mandamiento de Dios cuando en verdad están siguiendo mandamientos personales. Pero la pregunta que da miedo responder es ¿Quién en verdad es que está bajo el mando de dichas sectas? y si dicha persona está obteniendo un gran beneficio lucrativo a causa de un lavado de cerebro que le han hecho a sus seguidores... No sé, cada quien tiene su verdad pero chequeen cuidadosamente este video que habla de la "Verdad nunca dicha sobre la Cientología".

The Un-Funny TRUTH about Scientology

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...