('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, enero 08, 2008

Noticia Estúpida del Día/Stupidity of the Day

En Mexico un ñiño de 10 años se adhiere a su cama con pegamento para no volver a la escuela porque dice que le fue muy bien en las vacaciones de navidades. "yo pensé que si me untaba pegamento con la cama no me iban a llevar a la escuela", "yo no quiero ir, las vacaciones navideñas fueron muy divertidas" fueron las palabras del pequeño. Click aquí para leer mas sobre esta noticia

... Jejeje, me da pena pero a la vez risa, porque de todos modos los niños son la felicidad de este mundo y además que cualquiera le coje el gusto a unas vacaciones...lol.



--------------
English article below


Boy super-stuck in holiday mode

A 10-YEAR-old Mexican boy glued his hand to his bed to avoid going back to school after the Christmas break, authorities say.

"I thought if I was glued to the bed, they couldn't make me go to school,'' the boy, Diego, said.

"I didn't want to go, the holidays were so much fun.''

"I remembered my mum had bought a very strong glue,'' he said of the industrial strength shoe glue he used to stick his hand to the bed's metal headboard, where he stayed stuck for two hours. Click here to read more

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...