Chequeen un breve ejemplo de las tantas visicitudes que tiene que pasar un "Tech Support" o técnico, con la mayoria de las personas. La verdad que se requiere de mucha paciencia...check it
out:
Soporte técnico: ¿Qué tipo de ordenador tienes?
Mujer cliente: Uno blanco ...
Cliente: Hola, soy Maria. No puedo obtener mi disquete.
Soporte técnico: ¿Ha intentado pulsar el botón?
Cliente: Sí, seguro, y no deja de quedarse atascado.
Soporte técnico: Eso no suena bien, voy a hacer una nota.
Cliente: No, espere un minuto ... Yo no lo había insertado todavía ... está todavía en mi escritorio ... lo siento ....
Soporte técnico: Haga clic en el icono 'Mi PC' a la izquierda de la pantalla.
Cliente: Tu izquierda o mi izquierda?
Soporte técnico: Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hombre cliente: Hola ... No puedo imprimir.
Soporte técnico: ¿Harias un clic en "Inicio" para mí y...
Cliente: Esperese mi pana; no comienze a irse muy por lo técnico! Lléveme suave que yo no soy Bill Gates.
Cliente: Hola, buenas tardes, esta es Martha, no puedo imprimir. Cada vez que intento, dice 'No se puede encontrar la impresora'. He levantado incluso la impresora y la coloqué delante del monitor, pero el ordenador todavía dice que no la encuentra ...
Cliente: Tengo problemas al imprimir en rojo ...
Soporte técnico: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Annhhhh, verdad que no!... gracias.
Soporte técnico: ¿Que hay en su monitor ahora, señora?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio ha comprado para mí.
Cliente: Mi teclado no funciona más.
Soporte técnico: ¿Estás seguro de que está conectado a la computadora?
Cliente: No, no puedo mirar detrás de la computadora.
Soporte técnico: Levante el teclado de su equipo y camine 10 pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Soporte técnico: ¿El teclado viene con usted?
Cliente: Sí
Soporte técnico: Eso significa que el teclado no está conectado, ¿Hay otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Ah ... ese si trabaja ...
Soporte técnico: Su contraseña es la pequeña letra «a»... sin h, luego una letra mayúscula «V» de Victoria y después el número 7.
Cliente: ¿Ese 7 va en mayúsculas?
Cliente: no puedo tener acceso a la Internet.
Soporte técnico: ¿Estás seguro de que usó la contraseña correcta?
Cliente: Sí, estoy seguro. Yo vi a mi colega hacerlo.
Soporte técnico: ¿Podría decirme que decia la contraseña?
Cliente: Cinco estrellas.
Soporte técnico: ¿Qué programa anti-virus usas?
Cliente: Netscape.
Soporte técnico: Eso no es un programa antivirus.
Cliente: Oh, lo siento ... Internet Explorer.
Cliente: Tengo un problema enorme. Un amigo ha colocado un protector de pantalla en mi computadora, pero cada vez que mueve el ratón, desaparece.
Soporte técnico: ¿Cómo puedo ayudarte?
Cliente: Estoy escribiendo mi primer e-mail.
Soporte técnico: OK, y lo que parece ser el problema?
Cliente: Bueno, tengo la letra «a» en la dirección, pero ¿cómo puedo poner el círculo alrededor de ella?
Con clientes norteamericanos...
Cliente: Hi I have a problem with my Canon printer.
Soporte técnico: Are you running it under windows?
Cliente: No, my desk is next to the door, but that is a good point. The man sitting in the cubicle next to me is under a window, and his printer is working fine.
Soporte técnico: Okay Colin, let's press the control and escape keys at the same time. That brings up a task list in the middle of the screen. Now type the letter 'P' to bring up the Program Manager.
Cliente: I don't have a P.
Soporte técnico: On your keyboard, Colin.
Cliente: What do you mean?
Soporte técnico: 'P'... on your keyboard, Colin.
Cliente: I'M NOT GOING TO DO THAT!!
2 comentarios:
Que graciosos son todos estos ejemplos!
es la primera vez que veo este blog, esta muy interesante!
Gracias y paz!
Bienvenido Dario, es un placer para mi saber que nuevos internautas y bloggers se interesan por mi trabajo. Que bueno que te gustó el post, espero que asi mismo te haya gustado toda la pagina... Sigue visitando, estoy a tu orden Full time..
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