('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, septiembre 15, 2008

Que Rayos hacen con la Basura en RD??

Este blog originalmente lo hice para entretener a la gente con las cosas buenas y divertidas de nuestro país y de toda la cultura mundial. Pero a veces hay cosas de mi país que definitivamente me gustaria compartir para que por lo menos unos pocos ciudadanos cambien su manera de pensar o de lo contrario sentirme yo mismo satisfecho de haber añadido a mi mente mucho más sentimiento hacia mi país del que tenia antes...

Chequeen el siguiente video muy interesante, donde se detalla claramente un problema incontrolable que viene sumándose desde hace un larguisimo tiempo... check it out:

FotoCrónica: La Basura Dominicana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...