Hay veces en que uno está entusiasmado con una cosa y siente deseos de echarle ganas al asunto pero de repente el cuerpo te traiciona y te dejas arrastrar por el cansancio.
No sé si han notado, pero ultimamente estoy un poco alejado de mi blog debido a que casi no he sacado tiempo para llevar actualizaciones constantemente como solia hacerlo antes.
No pienso cerrar el blog, pero es posible que este espacio siga marchando a pasito lento como Balaguer hasta que logre volver a programar mi tiempo de dedicación a este humilde espacio.
No queria que el blog llegara hasta este nivel pero ya el estrés está a punto de dominar mi vida y los chequeos médicos tambien. Además de que llego muy estropiado a mi casa, cuando llego del trabajo en la noche me da un solo sueño de con solo mirar un monitor que hasta a veces me acuesto demasiado temprano de lo que usualmente es mi hora de acostarme. Y es que, sinceramente, no es fácil pasarse un dia entero frente a una computadora para luego llegar a tu casa y volver a gastarte los ojos frente a otra computadora encendida, That´s not fair!.
Para colmo, Google me ha notificado varios errores acerca de esta página, alegando principalmente que tiene muchisimas entradas duplicadas y como medida de restricción ha suprimido casi en un 80% los posts de este blog en el índice de páginas del buscador. Por lo tanto, las busquedas que antes daban muchas entradas a este blog, la mayoria han desaparecido casi totalmente.
Pero nada, solamente les digo que este no es el principio de un final. Simplemente es un pequeño percance que creo que todavia se puede solucionar. Si Dios me lo permite....
No hay comentarios:
Publicar un comentario