('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, abril 09, 2009

Mucho Ojo: Banda de Ladronas Robando a Dos Manos!!

No sé si ya han visto estos videos pero es un pena ver como algunas "mujeres haitianas" vienen al país a robar y hacer demás fechorias. Chequeen los siguientes videos donde claramente se ve a una doña robandose un paquete de ajo y a un combo de mujeres ladronas combinadas para robarle la cartera a la dueña del establecimiento. Ambos acontecimientos ocurrieron en el Minimarket La Vegetalera. Check it out:





No tengo nada en contra de los haitianos y mucho menos soy xenofóbico, pero al ver como más personas se están involucrando a la delincuencia es un motivo abosulto para que cualquiera adquiera un arma de fuego y andar al acecho las 24 horas del dia. Y eso, que he escuchado tambien de casos en donde haitianas y tambien dominicanas, utilizan cierto tipo de burundanga para dormirte y robarte hasta la ropa que tienes puesta.

Al paso que vamos, es mejor que el pueblo se una a batallar la delincuencia, no podemos dejarle todo a la policia. Es mejor estar al acecho y andar con las camaras de celulares y cualquier tecnología que sirva de apoyo para contribuir con la captura de delincuentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno yo le digo la verdad yo soy de los que creo que al ladron que se sorprende robando hay que darle bien duro por el caco! yaaa'!

Mr. J. dijo...

Lo que hay que hacer es darle su par de pelas y dejarlas encueras en la calle por vagabundas y ladronas. Eto e´el colmo, mujeres viejas robando. Ya no nos salva nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...