('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 18, 2009

Andrea Bocelli, Un Concierto Fenomenal

Una de las cosas que me energizan el cuerpo y me purifican el alma, es sentarme con tranquilidad y escuchar música en vivo, ya sea solo o acompañado. Muchas de mis colecciones de cd`s (si, son copias o pirateados, al igual que muchos de los de ustedes), son producciones completamente en vivo grabadas con una calidad excepcional y con una conjugación de emociones entre el público y el artista que te hacen sentir como si en realidad estuvieras presente entre la multitud que asistió al show.

Pues, les cuento que ayer mientras salia del trabajo, estuve compartiendo con un compañero de trabajo sobre el Concierto de Andrea Bocelli en Altos de Chavón y de lo "expensive" que es para muchas personas que no tienen mucho dinero pero si les gusta escuchar y disfrutar de la buena musica (Like Me). Entonces, burlandonos del mundo, decidimos que debiamos darnos ese concierto con o sin dinero y que no ibamos a ser la "chu" de todo aquel que ya tenga planes para ver al afamado artista.

Asi que rapidamente nos detuvimos en el video de mi amigo "El Vlá" y al entrar inmediatamente le pregunté si me podia "fabricar" un par de conciertos de Andrea Bocelli. El me dijo que tenia uno muy bueno y que podia pasar a buscarlo al otro dia.

Ayer viernes fui a buscar mi ejemplar y cuando llegué a mi casa puse inmediatamente el DVD y con solamente oir las dos primeras canciones y ver aquel majestuoso escenario, sentí como la música y la voz fluian positivamente dentro de mi ser y me tiré ese concierto completico junto a mi hermano y sinceramente sé que no es lo mismo, pero sentí una experiencia como si hubiese comprado mi taquilla y hubiese asistido al concierto.

El DVD se llama Andrea Bocelli: Under the Desert Sky. Vale la pena comprarlo y verlo y es una buena opción si no tiene los "chelitos" para verlo en vivo el próximo 30 de Abril en Altos de Chavón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi vamos totalmente de acuerdo, yo soy fanatico de los cd's o dvd's de conciertos, mi cantante favorito es Jesus Adrian Romero, uno siente como si estuviera en el lugar!!!

Yriaf dijo...

Bolsonico Espacial!!!!!!! Ven pa mi ksa y trae ese dvd, juyendo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...