('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, abril 13, 2009

Desorientao y Pico

Andar por las plazas comerciales siempre ha sido una atracción tanto para jóvenes como para adultos. Es una chuleria ver todos los establecimientos en un solo lugar y disfrutar de los productos que ofrecen. Todo es una chuleria en las plazas comerciales... menos los benditos parqueos.

No sé que maldita vaina es, pero cada vez que uno coje pa´una plaza comercial terminas parqueandote más lejos que el carajo despues de haber hecho fila con una varsa de carros delante y un letrero bien grande que dice "No somos responsables de robos ni de los daños que le ocurran a su vehiculo" mientras agarras el ticket de parqueo y te preguntas ¿Para qué rayos me han dado esta porqueria?.

Anyway, les cuento que hoy tuve que caminar más que un loco por los pasillos del MegaCentro. No sé si sea por lo distraido que soy o porque para mi todos los pasillos son muy parecidos pero cojí más lucha que Jack Veneno para encontrar la salida por donde parquee mi vehículo. Diabloss, yo no sabia que en dicha Plaza habia que dar tanta pata para llegar a un destino. Ni un solo elevador y ni siquiera alguien que pueda decir con seguridad donde se encuentra una puerta especifica. En fin, cuando creo que he encontrado la puerta que me llevará a mi destino, salgo y veo que estoy bien lejos y me dió una sensación como de devolverme hacia adentro y quedarme un dia entero en la maquina de agua que da masajes y olvidarme de que tenia que trabajar.

Pero ná, de todos modos tuve que caminar por afuera y buscar mi carro cojiendo ese caloraso que está haciendo al mediodia. Creo que para beneficio propio por lo menos le saqué batatas a mis piernas y reforzé la resistencia en mis canillas todo por una simple desorientación en una plaza comercial.

1 comentario:

Yriaf dijo...

jajaaaaaaaaajajajaaaaa Q olla viejo!!! Usted le iso el coro al hijo de Limbert xD Muy fuerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...