('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, abril 19, 2009

Hoy me Desperté Dos Veces en un mismo Tiempo

Hoy me he despertado con algo bizarro en mi mente. No es para que se asusten, no tengo complejo de asesino en serie, ni mucho menos de vampiro, ni de gárgola ni de otras leyendas terrorificas.

A ver si me entienden. Ayer me acosté muy normal y de la manera tipica en que suelo conciliar el sueño. Sucede que yo soy un tipo de persona que raramente se acuesta con malos pensamientos ya que eso me descontrola la conciliación rápida de una buena dormida. Y otra cosa que tengo es que raramente me recuerdo de lo que he soñado.

Sucede que entre el sueño que tuve, el cual no fue muy agradable, tuve una experiencia que considero bastante rara. Dentro de un mismo sueño, soñé que estaba soñando y que me habia despertado (el dia de hoy) a las 3:00 de la tarde.

Yo, dentro del sueño, estaba consternado por la hora en que me habia levantado, ya que el fin de semana pasado, precisamente el viernes santo, tuve una experiencia real similar en la que me quedé tumbao en la cama, durmiendo hasta las 3:00 de la tarde, ya que el jueves santo habia llegado a mi casa un poco de madrugada y cansado porque venia del Tour de los 7 Monumentos Cristianos, el cual se organiza en la iglesia que yo asisto.

Volviendo al sueño, sucede que bajo ese tormento de haberme levantado a esa hora (dentro del sueño), sigo soñando con que venia de algo parecido a una reunión muy similar a la que tuve el pasado jueves santo pero con la variación de que esta vez me habia quedado perdido tarde de la noche cerca de los barrios Cristo Rey o por el Ens. La Fe.

El caso es, que como "ya me habia levantado anteriormente" todo lo que estaba experimentando me parecia en tiempo real y por lo tanto las emociones se intensificaban más, ya que como muchos saben, no es facil andar perdido de madrugada en las calles oscuras de Cristo Rey y/o el Ensanche La Fe.

En fin, no recuerdo bien que ocurrió luego en el sueño, pero lo que si me consternó es que cuando realmente me levanté miré mi reloj creyendo que era tardisimo y cuando vi que mi reloj marcaba las 9:30 de la mañana sentí una combinación de alivio y duda, que me ha dejado pensando:

¿Qué rayos significa soñar y despertarse dentro de otro sueño?

1 comentario:

Yriaf dijo...

.....Awwwwwwwwwww!!!!! Estas loco miho!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...