('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, marzo 18, 2009

Operación Sonrisa

Atención:

El Grupo Operación Sonrisa con sede en Norfolk, Vancouver, vendrá a la República Dominicana en julio de 2009. "Operación Sonrisa" es un grupo de voluntarios, un equipo de médicos especialistas de diferentes disciplinas que viajan por todo el mundo para tratar a los niños con deformidades faciales incluyendo casos de labio leporinos y paladar hendido. Esto se realiza sin costo alguno para los pacientes. La cirugía generalmente no tiene más de 45 minutos y salvará a un niño de vivir bajo las sombras.

Se ha conseguido la ayuda de el Rotary Club Internacional de Punta Cana - Bavaro, para identificar a los niños de la región este que necesiten este maravilloso servicio. El club hará llegar la información a ellos, y luego, coordinarán con Operación Sonrisa para registrar y/o inscribir a los niños en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo, lugar donde la cirugía se llevará a cabo.

Si usted sabe o conoce de algun niño en cualquier provincia del país que presente estos problemas y que por lo tanto necesitan de este servicio, usted puede llamar directamente a Operación Sonrisa Santo Domingo (809) 567-7829, (809) 910-8084 , y, para los que viven en la Region Este, favor de contactar al (809) 959 - 2714 ext. 1402 - Margarita Pilier (Punta Cana Resorts / Grupo Punta Cana).

Fuente: PJT de DR1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...