('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, marzo 16, 2009

La Encuesta de la Semana

Hello, fellas!!!

Tenia un tiempito que no les traia una encuesta y creo que seria bueno iniciar esta quincena con un tema bien jevi, un poco light y fuera de cherchas.

La encuesta popular, la cual se dió a cabo hace dos semanas conjuntamente con la gente chevere de elcorito.com, trata sobre qué hace o aguanta la gente de hoy en dia para sobrellevar o rescatar el amor por una persona, en un mundo donde lleno de grandes cambios tecnológicos en la manera de comunicarnos pero tambien donde es muy prominente la violencia, los malos entendimientos, la crisis económica, el libertinaje social y la tergiversación de los valores de la familia... check it out:

------------------

¿Qué harias o aguantarias por Amor??
04-03-2009, 10:58 PM por m4trix

Ultimamente se está debatiendo mucho sobre la golpiá de Chris Brown a Rihanna, y de porqué ella volvió con él, etc., etc... y yo me pregunto: ¿Te atreverias a aguantar golpes por amor??

En el caso de los hombres se puede dar el caso de que por culpa de la vanidad de algunas mujeres el pana se faje a atracar y a cojele pretao a to el mundaso, simplemente para proveerle a la mujer todo lo que ella pida.

¿Que opinan de eso? Se fajarian a atracar por el amor de una mujer???



Respuestas a esta discusión

CYNDER: amor por mi hijos....la ultima y unica vez que me enamore tenia 18 ...ya tu sabe un carajito.

el amor es una baina para gente floja de cerebro....por que pin.ga yo querria que mi felicidad dependiera de otra persona!?!

JBiggs: El enamoramiento es pa gente de cerebro flojo, bakano......parece q te enredaste un chin, rephrase it

m4trix: Entiendo bien tu punto,, incluso Sigmund Froyd se referia al enamoramiento como estado de locura, él mismo dijo que aunque se casó y tuvo hijos nunca se enamoró de nadie, ni siquiera de su propia mujer.

Pero al punto que quiero llegar es, que lamentablemente no todos somos como Froyd, y la mayoria nos hemos enamorado aunque sea una vez en la vida.
Ya son muchos los casos donde la mujer le aguanta golpes al marido y luego lo ves campante y sonante andando juntos.

Tambien, sé de casos donde el chamaco por "enamorar" y/o llamar la atencion de la chamaca, con cosas como:Comprarte una pinta "vacana", "de marca" y "cara", Llevarla a cenar a un buen restaurant, , Gastar minimo 2000 pesos en la primera cita, regalarle algo en San Valentin aunque estés más debaratao que un manicero, y cualquier otra cosa que no pueda costear el bolsillo de un pobre... son cosas que tambien han influido en que algunos se metan a la delincuencia.

Señores, el que vive de la apariencia vive con el diablo... y eso es lo que se está reflejando en esta sociedad.

==>ThE_oNe==>: Dicen q el amor todo lo soporta, todo lo perdona, todo lo espera...pero yo pienso q eso tiene sus limites.

Cuando es un amor q te esta destruyendo la vida y no te das cuenta porque ese amor te tiene cegado, necesitas de alguien q te de dos bofetadas en la cara para q te haga reaccionar. Ese tipo de amor no conviene.

Mack911: Exacto. Eso de aguantar todo tiene sentido con problemas externos, y conflictos normales de pareja pero golpes y cuernos no se le aceptan a nadie.

..::Morena::..: que haria por amor? dar momentos agradables, detalles , tambien dar apoyo en momentos dificiles, compartir, dar espacio (porque el amor no debe ser sofocante ni posesivo)

que aguantaria por amor? yo soy muy apegada a un dicho que dice "amor no quita conocimiento", hay que ser tolerante con algunas cosas, pero por ejemplo, una golpia? ay no, hasta ahi yo no llego

el_vago32: Para aguantarle golpes, humillaciones, insultos, a alguien no hace falta estar enamorado, nomas vale ser estupido.

El_ShAmAn: también puede q tenga algun tipo de desorden sicológico, y lo quieran justificar dike es q ta enamorá, bulto to!, es q ta loka la malvá, pq ud se puede enamorar, pero no ser ciego, ni estúpido...

m4trix: That´s right Romeo!...

Pero, que yo sepa el enamoramiento no es una actitud aprendida, simplemente eso es algo natural. A algunos les da, a otros no!...

el_vago32: Si, pero no podemos echarle la culpa de esas estupideces, al enamoramiento, es lo que quiero decir.

Rocke: exacto!

Charles: Secundo al vago.

Rocke: es como dice el vago por amor no se aguanta nada
yo estoy enamorado y si esta se le va el yoyo por ahi mismo arranco

e estado enamorado antes y la tipa un dia me dijo k estaba confundida que el ex que esto y yo con el mismo amor que le tenia termine con ella hasta el dia de hoy me arrepiento, pero no le aguanté nada

el amor no te hace aguantar disparates la flojera mental si o la dependencia loca de otra persona.

m4trix: Okk... entonces,,, a que se debe el hecho de que muchos hombres, para "montarle" a una jeva y llevarla a la primera cita, tengan que desembuchar un tró de dinero que no producen, simplemente para no aparentar que tan arrancao... y peor aun, la actitud de muchas mujeres, que defienden eso como si fuera un valor patrio...

Yo creo que el problema radica en que la vanidad y la apariencia han llevado al hombre y a la mujer a materializar todo,, hasta el amor.... y a eso es lo que llamo el "error del enamoramiento de ahora"...

el_vago32: No veo la relacion de una vaina con la otra.

Rocke: dejame ayudar vago

eso se llama aguaje no amor o aficie

gabriel2099: yo iba a decir algo sobre el asunto ese de aparentar y gastar mas de lo que se puede, pero ahora mismo como que no organizo las ideas. el punto es que lo ideal es que las dos partes de la pareja produzcan, pero como aqui se tiene la costumbre de que el hombre mantenga y la mujer sea ama de casa, el tiguere comun quiere proyectar la imagen de que ta "para'o".

CYNDER: matrix empezaste hablando de cosas que por amor uno aguantaria, y ahora estas enfocado en los que los paolomos gastan pa darce una jeva....mantente en una sola linea o el tema se va a ir a pike!

m4trix: La relacion es que lamentablemente cualquier hombre por culpa de un enamoramiento se puede convertir hasta en atracador o delicuente...

*!Munie'K!*: yo toy enamora, y tengo k hacer muchas cosas,pa k regresemos..
pero no la hago por una razon muy poderosa...

no vale la pena!

..::Morena::..: se tu misma siempre

m4trix: Cuales cosas?? ustedes las mujeres no tienen que hacer nada para que un hombre vuelva, simplemente no exigir mucho en cosas banales o de poca importancia, sobrellevarlo en las buenas y en la malas y darle de comer del biscochito porque sin alimento nadie camina...

Otra pregunta ¿Que tu le exigirias a un hombre para que demuestre su amor por ti??
Respondeme sinceramente... no con ese cliché de "que sea inteligente, respetuoso y humilde"... eso lo dicen hasta las megadivas y estan casadas con peloteros...

*!Munie'K!*: tu tas seguro???
con mi inmadurez he inestabilidad, basta!

eh a un hombre!!...

k me entienda

Prophet of Silence: Primero, No haria o aguantaria nada de lo que yo no este seguro que mi otra pareja hiciera o aguantara por mi.

Segundo, No haria ni aguantaria nada que vaya en contra de mis valores o convicciones.
Eso basicamente plantea los limites de lo que haria o no haria por amor.

PS: Freud estaba mas loco que una cabra!!!

Michael2k5: Mas loco que una cabra estoy yo... ese pana estaba lejos.

Maximus Decimus Meridius: NADA?

Prophet of Silence: Nunca me han llevado a esos limites, pero considerando mis valores, Lol! creo que puedo decir que si, NADA!

..::Morena::..: si una jeva te esta pidiendo o exigiendo algo material entonces eso no es amor, es prostitucion. Muchas mujeres lo hacen como especie de venganza por otras relaciones fallidas, otras porque lo hacen las amigas, otras porque si. Yo no voy con eso.

La Azafata: Esto es simple "Amor no quita conocimiento"

Yo no le aguanto golpe a nadie por mas que lo ame...
Como no tengo hijos Amo y adoro a mi hermanito y mis padres..

Lady_Mar: No, ese tipo no estaba enamorado. El lio era que la jeva era una peladora!

Ademas cosas como la apariencia, el dinero, las salidas sociales, etc estan de mas cuando uno esta realmente enamorado. Eso que mencionas arriba puede hasta ser con un hombre con una puta, eso puede ser cualquiera.


Bueno, en cuanto al sufrimiento hay veces que aguantamos eso por amor. Pero es que el amor te puede tener cegado, y es dificil de ver las cosas negativa de quien amas desde un punto de vista realista. Y en ese sentido es que el amor ciega.

Mishra The Pirate:Otro tema sobre algo que no existe.

Mack911: El amor si existe. Que no se como en las novelas ya es otra cosa.

Rocke: prophet hablo diparate

yo amo a mi madre la adoro moriria por ella aunque me tenga k ver en un sarcofago yo amo mi hija es la luz de is ojos

existen diferente tipo de amor ahora amor pasional tambien existe que por mala serte no te aya tocado a ti no quiere decir que noe exista

y volvemos a lo mismo!!!!!!!!!!

Terca: Fue Mishra que dijo que el amor no existe..

Por cierto, un sarcofago? ni munra que fueras! a usted le toca un ataud comun y corriente como los demas mortales deje su guille Tutankhamenico

**Miss Sifuh**: Haria Todo lo q este a mi alcance

**Miss Sifuh**: Claro aguantar es otra cosa eso si no haria, ya eso no es amor es masoquismo y a ese extremo no creo llegar.

Terca: No lo aguantaria, ni golpes ni cuernos, ni falta de consideracion.

Uno mismo es que procura su felicidad, no se debe basar la felicidad ni la vida alrededor tu pareja... La pareja es un complemento y si hay amor de ambos lados la felicidad es inmensa... En la vida hay mas cosas que proporcionan felicidad y no siempre estaran alli al igual que un amor, pero uno las procura e.g. exito en el trabajo, salud, dinero, paz, algun hobbie...

JBiggs: Tengo un primo hermano q desde q comenzo a salir con una loca Peruana, se fue a pike su relacion con la familia. Mi tia tuvo q ir a la casa de ellos a buscar cosas q le pertenecian y se habian llevado sin pedirlas prestadas...el primo ni aparecio pa la reunion q hicimos en Diciembre en Orlando, solamente supimos del jumo q se dio en la calle.....segun el, por esa jeva daria el todo pero ella anda saliendo por ahi y lo tiene de pendejo.....

==>ThE_oNe==>: No necesariamente uno tiene q estar enamorao de la jeva. Puede ser q simplemente te quieras acostar con ella y q ese deseo de acostarte con ella sea tan grande q estes dispuesto a hacer lo q sea para lograrlo.

------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...