('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, marzo 12, 2009

Noticia Impresionante del Dia

Si creen que en tierra nuestro país es sorprendente, qué seria debajo del mar??... Chequeen esta noticia sobre un sorprendente descubrimiento:

-------------------

Restos de un buque de guerra francés encontrados en las costas de República Dominicana.


PARIS - Los arqueólogos han identificado los restos de un naufragio encontrados frente a las costas de la República Dominicana que pertenecen a un buque de guerra francés que fue saboteado por los EE.UU. durante la Guerra de la Independencia, informó un representante de un museo de París el pasado lunes.

La tripulación del Dragón dispararon fuego a su propio almacén de pólvora el 22 de enero de 1783 después de haber sido acorralado por la Marina Real de guerra mientras la tripulacion estaba en una misión de apoyo a los rebeldes separatistas de América contra la corona británica.

La mayoría de la tripulación escapó a través de la isla, pero la nave fue destruida, convirtiéndose en el último buque francés que se perdió en el conflicto. Permaneció olvidado hasta 1970, cuando autoridades dominicanas registraron la localizacion de los restos del naufragio.

Nada fue investigado hasta 1999, cuando un equipo de investigación anglo-danes exploró el mar y encontró instrumentos marinos , y la mercancia hundida dentro del almacen del barco, incluyendo monedas, los cuales fueron trasladados a París.

Allí, el arqueólogo Francois Gendron del Museo de Historia Natural, fue capaz de identificar positivamente los restos del naufragio como pertenecientes a la tripulación Dragón remontando los hallazgos a través de los archivos históricos franceses.

Fuente del articulo: Chicago Suntimes

-------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...