('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, marzo 06, 2009

La Moneda más Devaluada del Mundo!

Creanlo o no, el que viajaba para Zimbabue y queria darse un plato de comida decente, tenia primero que buscarse un bulto o un saco para hechar todas las papeletas de dólares zimbabuenses y no porque los platos sean muy caros, sino que la moneda zimbauense es la más devaluada del mundo.

Recientemente leí un artículo que dice que el banco central de dicho país tuvo que "revaluar" la moneda y eliminarle los 12 ceros que tenia marcados, para intentar frenar la hiperinflación que asola al país y evitar el colapso económico. Se dice que su inflación es la más alta del mundo reflejada en un 231.000.000 %. Lean aqui un poco más sobre el dólar zimbabuense.

Chequeen las siguientes fotos donde increíblemente se ve a los nativos del país andando con un fajo de dinero o con una papeleta de "cuchumil millones" simplemente para comprar uno o dos alimentos... check it out:

**Zimbabwe had the most devalued currency in the world. A year ago, if you were visiting the country, you had to pay with one hundred billion bill of Zimbabwean dollars just to buy three eggs.***












































































Más fotos/More Photos
ZimbabweBills06/ZimbabweBills07/ZimbabweBills08
ZimbabweBills09/ZimbabweBills10/ZimbabweBills11
ZimbabweBills12/ZimbabweBills13

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...