('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, marzo 06, 2009

La Chica Misteriosa...

Hay veces que te ocurren cosas que te hacen poner a prueba sobre qué tan bien estás de la memoria. Hoy a mi me ocurrió algo que me ha dejado maquinando el cerebro toda la noche.

Resulta que llegando del trabajo, me topé con una jeva en el parqueo del edificio y por un instante surgió una conectividad bien extraña entre ambos. Cuando venia acercandome hacia la jevita, la miré a los ojos e inmediatamente tuve la sensación de haberla conocido anteriormente en algun sitio. Era una muchacha bonita, de cabello castaño y piel blanca. Ambos nos saludamos alegremente con un beso en la mejilla y un "Hola, ¿como estás?", pero no tengo ni siquiera un vago recuerdo sobre ella. Simplemente para mi fue un momento de conectividad emocional.

No sé si sea por mis constantes síntomas de perdida de memoria, pero la realidad es que no sé de dónde ni cuando conocí aquella chica. Al ver que venia saliendo del edificio, pensé por un momento que era alguna amiga de uno de mis hermanos, pero resultó que ningunos de mis dos hermanos se encontraban en la casa por lo que obviamente no era ninguna visitante de ellos.

He llegado al punto de pensar que a lo mejor era una visitante anónima del blog o de algun foro de los que suelo visitar y que de alguna forma me conocia, o simplemente era una chica simpatica y "cool" que al igual que yo de "atronao", tenia ganas de saludar confianzudamente a cualquier persona que le cruzara por el lado sin tener ningun background de la persona en su memoria.

Hummm, tendré que poner más atención hacia mis vecinas, nadie sabe si haya intenciones de algun tipo de "enganche" y yo no me haya dado cuenta.

Mientras tanto, solo me quedaré con el unico recuerdo de aquel caluroso saludo de la chica misteriosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...