('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, abril 01, 2008

La Encuesta de la Semana

Hace unos dias que comenzé mi ultima encuesta en RSC la cual tiene que ver con las mañas o manias que adopta el dominicano. Yo personalmente tengo varias manias,, una de ellas e que me gusta oler cualquier jugo que pongan en la mesa antes de bebermelo... Otra es que me levanto por la mañana rascandome el miembro...

Entre las respuestas que me dieron los panas de RSC estan las siguientes:

yo mastico plastico. por eso no uso lapiceros de esos k vienen con caskete.
ha! y k para poder dormirme tiene k ser boca abajo y moviendo un pie.

jajaja,, yo me comia la borra del lapiz... y tambien le rompia la cola del cakete de lo lapicero aunke no fuera mio...
hayyyyyyyyyyyyyy vaina que moleta una jodia gente que menea un pie en la cama con uno y te sangulutea la cama. diablo uno no duerme asi.
yo no me duermo si no es con la bolsa agarra' el saco testicular sostenido.
Yo tengo que dormir arropada aunque esté haciendo un calor del diacheee, y tengo q prender el abanico y oir su ruidito porque despues me da trabajo conciliar el sueño!! jejejeje
Enrroscarme un mechon de cabellos en el indice y darle vueltas hasta dejarlo rizado
yo duermo con la ventana abierta en el frio, yo creo k entre en la menopausia masculina.
bueno ven pa ca pa ke tu vea la moda k tienen eto carajitos privando en gente... siempre viven con una escupidera.. es lo mas asqueroso que yo puedo ver!!! No soporto esa vaina!
Tengo una mania de dormir con una almohada entre las piernas y a la misma vez abrazarlas que cosa tenga la vida cojollo......................................
Bueno a mi me quito mami una maña a pecosa limpia...lol.... yo tenia la maña de oler todo lo ke me davan de comer antes de aprovarlo... aveces se me safa y lo hago...

la otra es cuando me pongo a ve television chiling pongo la manos entre la pierna.. no me agarro nada.. lol... no se como vayan a entender....

y otras ke no voy a decir lol
tego la mania de decir que no a todo anttes de provarlo , vaina que me killa pero ya es maña
otra mania es que me encanta tener un pierna en carama y mas cuando veo tv me abro completamente por eso casi no me pongo faldas...lol
Tengo la mania de tener un "desorden organizado" en mi oficina. O sea puedo tener lo que aparenta ser un reguero de papeles sin archivar encima del escritorio pero yo se el orden de ellos y si tengo que ir a buscar uno lo encuentro rapido. Me da tremenda cuerda si alguien me saca de desorden del "orden" que lo tengo (osea me toca mis papeles). Gracias a Dios que yo me entiendo :P
En conclusión, el dominicano/a es una persona muy peculiar que genera habitos que a veces uno no sabe si fue que lo copió de alguien o si nació con esa maña.
Esas fueron las respuestas más concretas que obtuve, lo demás fue pura chercha...Para más información unase al foro de Remolacha Social Club que cada dia crece, crece y crece...y no olviden de agregarme como amigo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...