('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, abril 05, 2008

Preguntas y Respuestas ¿? / Q & A










Extraído de la Revista Men`s Health Abril 2008

Por qué mi prepucio no descubre el glande cuando tengo una erección?
-Es cuestió de morfología. Tu prepucio es demasiado largo y por lo tanto aunque llegue a la erección, sigue cubriendo el glande. Mientras no te cause molestias o no tengas problemas para una correcta higiene o una inflamación en el glande no hay de qué preocuparse.

¿Por la mañana despierto con erecciones fuertes, pero al intentarlo con alguna mujer no funciona igual, ¿necesito ir al médico?
-Si tus erecciones nocturnas involuntarias son normales, eso es señal de que tu organo funciona bien. No obstante, muchos expertos afirman que el 60% de la efectividad de una ereccion depende de procesos psíquico-emocionales como niveles de estrés, depresión o tensión nerviosa. Tal vez con esas mujeres te has presionado o intimidado, provocando que tus erecciones se vayan de vacaciones. Relájate y respira. Siéntete seguro, mientras más te fuerces por lograr una erección, más tardará en llegar. Tambien descansa, aliméntate bien y haz ejercicio. El bienestar general se traduce en el bienestar de tu pene y su funcionamiento óptimo.

¿Por qué será que siempre despues de tener sexo y eyacular (como a los cinco o diez minutos) mi pene gotea como un remanente de semen y mancha mi ropa interior? parece como si no botara todo en el acto sexual.
-Eso es normal sucede que veces no expulsamos todo el semen y a veces queda en la uretra y despues sale solo y te puede manchar el interior, pero no te preocupes para que no te manche los interiores puedes orinar depues que termines el acto sexual y eso arrastra con todo los restor de semen que quedan el la uretra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...