('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, abril 21, 2008

La Encuesta de la Semana

Ok... esta vez vengo con algo muy serio. Haciendo igual que una publicidad televisiva de un candidato politico. La siguiente encuesta es para los que no olvidan con facilidad lo sucedido en el pasado.... Medicina para la Memoria baby.... check it out:

Encuesta realizada con los panas del RSC
Cuales han sido los crimenes más grandes en Rep. Dominicana??

Posted by Mr. J on April 16, 2008 at 12:13pm

Luego de ver The 20th most shocking Crimes in History en E! entertaiment, me he puesto a pensar, y aki en RD cual seria la lista de los crimenes mas impactantes de todos los tiempos...

Bueno en mi opinion son estos:

1)El asesinato del niño Llenas Aybar.
2)El atraco al Banco del Progreso en 1993.
3)La muerte del senador Dario Gomez en el 2001

A ver, que opinan ustedes???


Respuestas a esta discusión

El Asesinato de Vanessa en Santiago, por un fuckin cel... ya hace mas de un año, todavia me acuerdo y me daaa Rabia esa vaina.... Pero naaa...
creo que a la semana paso algo parecido con un muchacho de guaricano en villa mella, y solo remo se hizo eco de eso, incluso duro semanas posteando el tema en remolacha.net, pero como siempre "papeleta mato a menudo".- Para mi el muerto es muerto no importa hijo de quien sea.
1.- La pareja de esposos muertos a tiros y luego incinerados por el diacono 2.- El Asesinato de Milton Pelaez 3.- Las Hermanas Mirabal 4.- El Asesinato de Rafael Leonidas Trujillo

Hubo una familia implicada en un crimen, no recuerdo si fue una pareja de esposo, el fin fue que mataban personas para atracarlas, los descuartizaban y las partes las metian en el piso y paredes de una casa en construccion. Ese crimen es reciente.
eso del niño aybar fue horrendo,pero no tan horrendo como el de un desgraciado k mato a su madre a machetazos por romo.eso es aberrante.
y reciente mente salio una noticia de k otro le habia sercenado las dos manos a su hermano k salio a defender a su madre porque estaba en la misma accion,amenazandola con un machete pa k le de cuarto para tomar.
Si han habido muchas vainas feas asi entre hijos y padres. Hace mucho años tambien hoy de un nieto que mato a la abuela porque queria dinero pa droga. Pa mi que es demonio que se le mete encima.
Esa familia implicada en el asesinato del niño aybar, eran los argentino Palma Mecia, la Señora era Embajadora de Argentina en el pais y el marido un degenerado maricon y asesino, pero como otros casos de gentes poderosa lo dejaron salir sin mas.
Para mí el que más me impactó fue el del atraco del banco en 1993, ese lo recuerdo clarito, carajo, eso fue casi un trauma para el país.
LA MUERTE DEL PROFESO RDEL A UASD Q LE DECIAN NARSISASO
pq todo el mundo se acuerda del nomre de vanesa y nadie de starlin?
los asesinos de vanesa lo contraron,los de starlin ni lo estan buscando.que secuestren un pobre,pa pedirle por el rescate platanos, no aperece.si es un rico a las pocas horas tienen localizados los secuestradores!
orlando martinez guillermito krawinkel
Y el aseinato del banquero Hector Mendez,que aparecio muerto junto a su chofer,si mal no recuerdo?
El era propietario de una casa de cambio,y solo recuerdo que paso durante el gobierno de Jorge Blanco.Pero fue muy comentado en las noticias,eso lo recuerdo muy bien.
El asesinato del sobrino de Freddy Beras Goico y el asesinato del locutor de Azua
Uno que se ta olvidando es el Atraco a Vimenca,, mierquina eso fue d pelicula,, hasta el sol de hoy eso ta sin resolver...
aqui pueden ver todo lo que paso y todos los momentos horribles del dia del atraco a el banco del progreso. http://www.ulinkx.com/video/5460303/fuga_o_muerte_parte_1 la verdad que esto fue algo horrible y penoso, al ver que la policia de nuestro pais no esta preparada para casos como estos, la culpa de esas muertes son de ellos y de la mala organizacion que tuvieron.
Atraco al Banco del Progreso 1993- Fuga o Muerte



Más Videos de este Suceso
Parte2/Parte3/Parte4/
Parte5/Parte6/Parte7
Parte Final

**Como ven, estos son algunos de los tantos crimenes que se cometen a diario y que la justicia no ha dejado del todo claro en su gran mayoria. Esto solo es una minima parte de lo que ha pasado y esta pasando en nuestro país. La sociedad en la que vivimos ha estado un poco quebrantada por culpa de la influencia de las drogas, la corrupción, la miseria, y otros malos vicios. Y no le demos la culpa al Gobierno aunque si forme parte de esto. Recuerden que la ultima voluntad de hacer las cosas como manda Dios, la tienes Tú....

Este post fue dedicado a todas esas almas fenecidas injustamente y todas las familias que hoy sufren por esas perdidas irremplazables... †Que en Paz descansen... RIP†

Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...