('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, abril 14, 2008

La Encuesta de la Semana

Ahi va denuevo. Esta semana les traigo una encuesta que causó euforia y muchas risas en el foro de RSC. Es un tema un poco tabú pero tiene que ver con la forma de ver las cosas en la cultura dominicana...
En nuestro país tropical la gente se caracteriza por ser bien higiénicos con su cuerpo en comparación con otros países de climas muy frios. Y yo me pregunto, con todo y esa higiene que tiene el hombre dominicano, ¿Usted alguna vez ha intentado afeitarse la nalga?... ¿Tu crees que es cosa de hombres afeitarse el asterisco?... chequeen a continuación la opinión de los panas en esta increíble chercha... check it out:

Que opinas de un hombre que se afeita la nalga??

Posted by Mr. J on April 10, 2008

Hoy me topé con un tipo en el gym ke dice que el se afeita el asterisco... y yo me eché pa`tra y me dije, ete pana tiene que sé pajaro... Eso de ta afeitandose la nalga e`pa que no les metan los pelos pa`dentro..Yo creo que eso e cundangueria full...

bueno, si se afeita las nalgas, se afeita las bolas, eso todo va en el mismo paquete! eso no es na, lo mas malo es cuando le tan creciendo esos pelo, la picason que debe tener
diantre J pero eso es dificil viejo ,,
yo me afeito los granos si pero no por ahy atras .
eso es vaina de strippers y bodybuilders
diablo ya me imagino a ese marrdito loko en cuatro jurungandose el culo con una gile y un epejo en la otro mano
hahaahaha que grafico!!!!...
yo tengo un amigo que se lo afeita pero a ese jevo yo lo entiendo pk cuando el se bajaba a tomar algo del piso o lo que sea se le salian esos pelos x encima d los pantalones....parecia el hombre lobo!!! Jesuuuu lo mejor que el hizo fue agarra su abejon y fajase con su nalga...xD jajaj
oye no me digas que tu denigras a la gente que tiene mucho pelo entre el culo.
es cuidado personal, yo me afeito los granos y un caminito que viene del culo a la bolsa, usted sabe lo desagradable ver a su pareja estar tociendo pelo de esos tipo spring a cada rato.
tu no sabes si el se afeita el culo para tener buena presentacion cuando se lo este dando a alguien, esto es etiqueta y protocolo.
boenooo el k uno sequite pal de pelo del cuerpo no ehh nahh, eso ehh igiene, por k k hace uno con un pelerio en las axilas...( vease sobacos), gatando desodorante de mas y manchado las camisas, o pal de pelo del cuerpo pa k no le de mucho calor a uno y para sudar menos, o ke uno se recote a alla abajo ehh mahh hasta las bola esta bn por si la jeva quiere mandale un saludo a su papa y a su mama por el microfono y kiere habla con las mellizas tambien no se le quede pal de pelo en la boca , perooooo de ahy a quitase los pelos de asterisco esoo ya ehh como preparando la zona pa que le repiren en el cocote jajajajaja....

Por dios, amigo usted como q quedo fustrado por lo q dijo el tipo...Intentelo a ver como se siente y vera q es mejor tenerlo afeitado.Igiene por favor!
Eso es cuestion de higiene..yo lo hago, y no soy cundango.

a ver amaurys, k posicion t cojes con el espejito?
o lo haces con cera, porque ese pedacito es mu dificil de asceder con un gillette
jajajajajajaja. tu ta' pasao. no uso espejo..lo hago cuando me afeito los cojones.

bueno mr j eso de afeitarse el triserco como que da pajareria por todos los lados si o no............
Bueno chichos, me tomo un momento para reirme Jajaja, que risa me da cada vez que leo esto, para que vean como los dominicanos somos una cultura diversa, global y openmind... cojan catedra...

Para que sigan disfrutando, hay les dejo un video que muestra una pequeña solución a esta higienica pero rara practica... check it out:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...