('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, abril 07, 2008

Encuesta de la Semana...

Okk... para los que la estaban esperando, aqui les traigo una mini-encuesta sobre algo que me sucedió a mi pero que tambien le sucede a muchas personas diariamente.
Ustedes se han puesto a pensar si es que el borracho tiene algun Angel que lo cuida...

La siguiente encuesta o mejor dicho chercha, la hice con los panas del RSC...check it out:


Será que el Borracho tiene un Angel de la Guardia??

Mr. J: Ayer salí a beber y me di un jumo del diablo,,, y la verdad es que no sé como rayos llegue manejando hasta mi casa... que alguien me explique, porque hoy no recuerdo naaada...

MyHotComments.com
MyHotComments

lo mismo digo.
la escalera de mi casa es super incomoda pk es en espiral y de una manera u otra mi esposo y yo subimos abrazados anoche con un suapeeeee...
Bueno yo conosco par de gente que el carro lo ha llevado a su casa y ellos ni siquiera se acuerdan como abrieron la puerta y los sobrios son los que han tenido accidentes pa q tu vea la vaina.
jajajajaja Diablo loco yo me e daooo uno jumo derrrr diablooo ... y al otro dia amanescoe en mi camita y sin ropa jajaj como ??? No se...Aora el secreto (cuando se k me voy a sar un jumo de pinga, salgo con mis amigos k NO me tienen malisiaaa.... y cuando le digo llevenme.. e derecho pa mi pent house...
lo que son lo loco y lo borracho tiene ma suerte que un gato.
Por un jumo dure 9 meses esperando! K lokura!!! y tanto tiempo haciendolo sobria y nada de nada

Yo me daba uno jumo ante..que una vez me quite un zapato y me puse a mear en el y me lo puse de nuevo..que maldito jumo...me metieron debajo de una llave de agua fria..por eso creo que no creci masss..lol
mi hermano se orino parado en un bar y cuando le dijeron solo respondio: yo? miandome?
Cuidao si era caliente k tu tabas' y no borracho de el todo?? Yo lo k si he oido es k el borracho es de goma" y aunque se tire por un barranco no se hace ni un pelaito!
mira ami padre una ves le paso eso se fajo a tomar en un bar y cuando salio de el fue muerto de un jumo ... lo lindo fue que el se perdio porque llego a otro lugar que no era donde vivia y se encontro un amigo y lo trajo en su carro ala casa eran como las 2am ,parece que es cierto que cuidan hasta los borrachos jjajaa
eso no es na yo soy famoso por jumas asi...una vez me di una juma que habia chokao asta el carro y ni me habia recordado...cuando los policia me encontraron fue caminando con el pote de romo en mano...el carro chokao casi partio en mita por el pote de luz..eso si no me arecorded de na asta que me levante en la estacion
Mi jumo mas grande a la vez fue tambien una de las verguenza mas grande ese dia pa mi era tarde y como tenia una maldad pendiente con una vecina sali del carro solo en botas y con el t-shit puesto el resto era al pelo y cuando llegue a casa mami,papi y unos tios mios tenian un kan en la casa yo entre salude me tape un poko y la conclusion de papi fue k estaba metio en droga.
Yo solo una vez me he dado un jumo que amanecí en mi cama sin saber como llegué, y fue un año después de salir de la secundaria, en el cumpleaños de un viejo amigo mío...quedé inconciente pues le metí a capela a un etiqueta negra yo solo (y en ese entonces todavía era un pichón en cuestiones de romo)...en esa fiesta se bebió de a duro, y desde entonces los petacazos míos son controlados pues no me gustó para nada (ni siquiera hoy día me rio de eso mucho) esa experiencia tan vergonzosa.

Bueno, como ven, todos tenemos una experiencia pasada sobre esos jumos que el dominicano se sabe dar alguna vez en su vida...unos en un alto grado y otros en un grado menor... Emborracharse no es buena idea, es mejor empinar el codo moderamente. Pero si les digo algo, al final de todo lo que importa es el coro que se arma durante el transcurso de la bebedera...lol...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...