('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, abril 24, 2008

Top 10 de Personas que Increíblemente han Desafiado la Muerte

(Parte 1)
10
Isidro Mejia












Él esta libre de clavos en la actualidad, pero en el 2004, Mejía estaba haciendo trabajos de construcción en el tejado de una casa cuando se cayó. La caída no lo mató, pero con los seis clavos de tres pulgadas y media (3 1/2) que accidentalmente se clavaron en su cuello y cráneo, sin duda pudo haberlo matado. Sobrevivió por suerte a que los clavos no penetraron su tronco del encéfalo y la médula espinal.

9
Richard Blass











En 1968, se llevó a cabo el primer intento de la mafia en contra de este gangster canadiense. Contrataron a dos pistoleros para que entraran a un bar donde él solia disfrutar de algunas bebidas. A pesar de dispararle varias veces, Blass fue capaz de escapar sin un rasguño.

Dos semanas más tarde, Blass fue seguido por la mafia hasta un motel llamado "Le Manoir de Plaisance", en un suburbio de Montreal. El motel fue incendiado y tres personas murieron, pero Blass escapó de entre las llamas. La Investigación policial indicó un incendio accidental como causa del fuego.

En octubre, Richard Blass resultó herido por disparos en la cabeza y la espalda después de haber sido víctima él y su pareja de una emboscada dentro de un garaje. Los dos pudieron salvar sus vidas tras manejar a través de la puerta del garaje. Blass solamente requierió de hospitalización para sus heridas.

En enero de 1969, un falso atraco a un banco y un guardian, fue suficiente para poner a Blass en la cárcel. Luego de servir el primer año encarcelado de una condena de 40 años, Blass planifico y logró escapar de la cárcel. Fue capturado, arrojado de vuelta a su celda, y luego escapó por segunda vez. Con el impulso de libertad, y la sangre en sus ojos, él se enfocó y mató a dos co-conspiradores en un bar, que habían testificado contra él. Todos los demás que estaba en el bar fueron encerrados y luego incedió en llamas el lugar. Tres días más tarde, Blass "finalmente llegó a la muerte cuando le dispararon 23 veces.

Durante su vida Blass recibió el apodo, "El gato", porque su suerte de evadir tantas veces la muerte.

8
Ahad Israfil









-El adolescente Ahad Israfil recibió un disparo accidental mientras trabajaba en una tienda de su vecindario. Como consecuencia, la mitad de su cabeza quedó completamente destrozada.
Los médicos fueron capaces de llenar el agujero con un bloque de silicona, "la chapa de piel destrozada pudo retirarse y el pelo volvió a crecer denuevo, dándole una apariencia bastante normal." La Cranioplastica fue lo que se utilizó para poner "los huevos en la canasta" (Dayton Daily News)

7
Vesna Vulovic










El 26 de Enero de 1972 cayeron sobre la pendiente rocosa del lago Srbskokamenický los pedazos de un avión Douglas DC-9-32 de la compañía aérea Yugoslava JAT que realizaba la línea regular Estocolmo-Copenhague-Zagreb-Belgrado (vuelo número 364).

Aproximadamente a las 17:00 horas de aquél día se produjo una gran explosión en el compartimento de carga delantero del avión que volaba en esos momentos a unos 10 kilómetros de altitud (10610 Metros) Se ha especulado con la idea de que la explosión fuera provocada por un ataque de terroristas Croatas Ustashas y recientemente con la posibilidad de que fuera a causa del impacto de un misil anti-aéreo checoslovaco.

A bordo viajaban 23 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. Según los testigos oculares la mayoría de los pasajeros cayeron del avión tras la explosión y sus cuerpos fueron encontrados en el área de la ciudad de Srbská Kamenice. Milagrosamente uno de los pasajeros sobrevivió: La azafata de 22 años VESNA VULOVIC (en el momento de la explosión se encontraba en la sección de cola del aparato. La parte trasera del avión permaneció intacta e hizo las veces de salvavidas al golpear la pendiente nevada y llena de árboles de una montaña en un ángulo favorable).

Al lugar del desastre llegaron los bomberos de Srbská Kamenice, que inmediatamente comenzaron las operaciones de rescate. Gracias a su sacrificio personal encontraron con gran rapidez a la gravemente herida Vesna Vulovic (se había roto las dos piernas y estaba paralizada de cadera para abajo). Fue transportada rápidamente al hospital en Ceská Kamenice donde el equipo de operaciones del Doctor Randa la atendió de primeros auxilios. Pasados unos cuantos días fue trasladada a Praga. Su exitosa lucha por la vida fue observada por todo el globo. Permaneció hospitalizada durante 17 meses. Su huida de la muerte no la alejó de su profesión y continuó volando con JAT durante otros 20 años.

6
Ludger Sylbaris







El día antes de la erupción del volcán Pelée, Sylbaris fue encerrado en una célula, parcialmente bajo tierra, con paredes de piedra, ventilada sólo a través de una estrecha rejilla en la puerta la cual daba vista frente a frente al volcán. Su prisión fue el edificio más protegido en la ciudad, y ese fue el factor que salvó su vida.
El día de la erupción, el volcán se tornó muy oscuro. El aire caliente mezclado con finas cenizas pudo entrar en su celda a través de la puerta sellada de comunicación, y a pesar de sus esfuerzos de orinarse en su ropa y rellenar los huecos de la puerta. El calor duró sólo un breve momento, lo suficiente como para causar quemaduras profundas en sus manos, los brazos, las piernas y la espalda, pero sus ropas no logró incendiarse, y asi pudo evitar respirar el aire caliente. Vapores super calientes , gases volcánicos y polvo, con temperaturas que alcanzaban más de 1000 ° C. derritieron los edificios en la ciudad y toda la población murió quemada o asfixiada. Cuando visitó el hermoso Martinica en 1989, y vio la celda, que sigue en pie, Sylbaris dijo a si mismo ser el único superviviente, pero en realidad hubo otro hombre y, posiblemente, dos hijos que tambien sobrevivieron.

Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...