('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, marzo 13, 2008

Sexologia Elemental para Mujeres/Elemental Sexology Study for Women

Traducido al español para www.pipiota.com

For english version click here

La siguiente información fue obtenida a través de una investigación muy ardua con la participación de los hombres y mujeres de todos los orígenes y los caminos de la vida. Consta de las preguntas más frecuentes sobre las mujeres (es decir, relaciones, el sexo y la vida en general). Todas las mujeres que lean estas perlas de sabiduria se les anima a modificar su comportamiento de acuerdo con las verdades establecidas a continuación.

¿cómo sé si estoy lista para el sexo?
R: Pregúntele a su novio. Él sabrá cuando es el momento adecuado. Cuando se trata de amor y de sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Es un hecho.

¿Debo tener sexo en la primera cita?
R: SÍ. Y mejor antes, si es posible.

¿Qué es exactamente lo que ocurre durante el acto sexual?
R: Una vez más, esto es decisión del hombre. Lo importante para recordar es que usted tiene que hacer lo que él diga sin cuestionar. A veces, sin embargo, puede pedirle que haga ciertas cosas que pueden parecer a primera vista extraño para usted. Hágalo de todos modos.

¿Cuánto tiempo debe durar el acto sexual?
R: Esta es una parte normal y natural de la naturaleza, por lo que no se sienta avergonzada o incómoda. Después de que haya terminado de hacer el amor, él tendrá un deseo natural de dejarla de repente, y salir con sus amigos a jugar al golf. O tal vez otra actividad, como ir con sus amigos al bar con el fin de consumir grandes cantidades de alcohol y compartir algunos pensamientos personales con sus amigos. No se sientan marginadas - mientras el esté fuera usted puede ocupar su tiempo lavando, limpiando el apartamento, o tal vez incluso salir de compras y traerle un costoso regalo a él. Él regresará cuando denuevo esté listo para la acción.

¿QUÉ ES EL "AFTERPLAY"?
R: Después que un hombre ha terminado de hacer el amor, él necesita reponer su energía varonil. "Afterplay" es simplemente una importante lista de actividades que usted puede hacer con él después del acto sexual. Esto incluye la iluminación de su cigarrillo, hacer pizza o un sandwich, brindarle a él algunas cervezas, o dejarlo dormir por sí solo mientras usted sale a comprarle un costoso regalo.

¿El tamaño del pene importa?
R: Sí. A pesar de que muchas mujeres creen que la calidad, y no la cantidad, es importante, los estudios muestran que la realidad es muy diferente. El promedio masculino de un pene erecto mide alrededor de tres pulgadas. Cualquier cosa más larga que es extremadamente rara y, si por causa divina su amante o esposo tiene un órgano sexual de 4 pulgadas o más, usted debe ponerse de rodillas y agradecerle "cariñosamente" por la suerte de tener un hombre asi y hacer todo lo posible a favor de él, como arreglarle la ropa, limpiar el Apartamento y ir a comprarle un costoso regalo.

¿Y qué hay con el orgasmo femenino?
R: ¿Qué hay? Nada. Eso es un mito.

Para mas preguntas o consultas, llamar al 1-800-Sexoloco y pregunte por el Doctor Mr. J" alias "La Soga"...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...