('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, marzo 11, 2008

Que es lo primero que miras?

En una encuesta que hice el domingo en RSC puse el tema ¿Cuando una persona esta de frente ke es lo primero ke miran?? ¿Y que miran cuando esta persona se voltea?

Estas fueron las respuestas más comunes... check it out:

Respuesta de Sexyaira hace 1 día
Lo primero k le miro...Los ojos inmediatamente seguido por la boca, lol. por ultimo...las manos

Respuesta de Cennet hace 1 día
Bueno, lo 1ro que le miro a un hombre son la sonrisa, la boca y los dientes (no se por que? pero me gusta que tengan una dentadura bonita, o por lo menos que se la cuide) despues el pelo ( si tiene, porq si no amen!)...y si se le sobre sale mucho aquello se me van los ojos tambien ahí...y cuando dan la espalda su trasero y su espalda!!!

Respuesta de Mr. Cardenas Hace 23 horas
si viene de frente, miro la carita!!! y desde q me da la espalda , las nalgassssss!!!lol

Respuesta de The doll Hace 23 horas
Lo primero q le miro es la sonrisa seguido por las manos,un hombre con las manos cenisas no entra a mi mundo y cuando da la espalda las nalgas.

Respuesta de Tyto Hace 23 horas
Yo les miro la cara,el pelo,los pechos y su tra,eso es lo primero porque en verdad la "scaneo" je je

Respuesta de Ray Hace 22 horas
Yo primero me fijo en dos cosas: si anda con carajitos y si son todos de ella.

Respuesta de Mimi Hace 23 horas
Bueno lo primero k le miro son los ojos, luego la nariz y despues las nalgas.

Respuesta de RAFY PIMENTEL Hace 13 horas
La boca es lo primero que primero,luego los pies y el resto del cuerpo.
Una dentadura sana es lo mejor me encanta besar, para mi es una de las caricias mas ricas en una relacion no se por que pero por hay arranka to.

Respuesta de Lucy Hace 11 horas
Bueno... a un tipo primero la estatura.. me gustan los hombres grande y elegantones... despues los ojos , la boca y los dientes ( porke avece tan podrios)
Despues la manos y si se voltea las pompis jiji si e muy nalgu no me guta lol... hay ombres ke parecen j-lo pero en masculino jeje


Como ven todos estamos claros de que el punto de concentracion tanto para el hombre como para la mujer son las pompis... Asi que caballeros chatos (like me) a coje pal gym a dale a gluteo... y las mujeres chatas que compensen lo que no tienen de atras con unas buenas te tazas (tazas de té, atrevi@, lol...)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...