('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, marzo 15, 2008

El Mejor Brindis

Juan Perez estaba en el bar con sus amigos y en un brindis levantó su cerveza y dijo, "Brindo aqui con todos porque seguiré pasando el resto de mi vida entre las piernas de mi esposa! "

-Todos en el bar le aplaudieron y le dieron el premio a el mejor brindis de la noche!

Él se fue a casa entusiasmado y le dijo a su esposa, "Maria, he ganado el premio al mejor
brindis de la noche."

Ah si, y qué dijiste?

-"Brindo aqui con todos porqué seguiré pasando el resto de mi vida yendo a la iglesia con mi esposa! ".

-"Oooh, mi amor, eso está muy bien dicho, te felicito" dijo Maria.

Al día siguiente, Maria se encontró con uno de los amigos de bebida de Juan en una esquina de la calle. El hombre eufórico fue y la saludó y le dijo, "Juan obtuvo el premio anoche en el bar con un brindis acerca de ti, Maria ".

A lo que ella dice:

"Sí, él me contó, y me ha dejado sorprendida. Tu sabes, él solo
ha estado ahí dos veces en los últimos cuatro años. Una vez se quedó
dormido, y la otra vez que tuve que jalarle las orejas para hacerlo venir".

!Plop!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...