('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, marzo 21, 2008

Noticia Impresionante del Dia/Interesting News of the Day

Como si no fuera suficiente tener sexo con profesoras pedófilas, ahora les pagarán a los estudiantes para que vayan a la escuela.

Dakota del Sur prueba un programa en el que tendrá que pagar a los niños por aprender sus clases

por Cara por Hetland, Minnesota Public Radio
21 de marzo de 2008

Dakota del Sur es el único estado involucrado en un programa piloto que pagará a los estudiantes de la escuela secundaria por pasar exámenes de Orientación Avanzada.

El experimento de cuatro años cuenta con el apoyo de una subvención del Consejo de Matematicas Nacional y Ciencia Iniciativa. Esto es un esfuerzo por ayudar a los estudiantes de lugares rurales a tomar clases de Programas Avanzados igual que los niños de las escuelas más grandes en el estado.

La diferencia es que los cursos son en línea, y los estudiantes tienen que tomarlos fuera del horario regular de clases. Leer más aquí

**Wow, que brillante idea. Es la mejor manera de evitar el éxodo de estudiantes en el bachillerato. Con esa fórmula hubiera más estudiantes en escuelas, que militantes de un partido en un mitin.

-----------------
In English below


As if sex with teachers wasn't enough, now kids will be paid to go to school

South Dakota tests program that'll pay kids to learn

by Cara Hetland, Minnesota Public Radio
March 21, 2008


South Dakota is the only state involved in a pilot program that will pay high school students to pass Advanced Placement tests.

The four-year experiment is supported by a grant from the National Math and Science Initiative. It's an effort to help rural students take AP classes just like kids from larger schools in the state.

The difference is the courses are online, and students have to take them outside their regular class day. Read more here

**Nota del editor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...