('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, marzo 25, 2008

Noticia Impresionante del Dia/Headline News of the Day









Alice Springs "Capital del mundo en puñaladas"


Por Tamara McLean

Las puñaladas en la capital del centro turístico de Australia han alcanzado proporciones epidémicas, y se dice que el tipo de puñalada de más frecuencia es la tipica puñalada aborigen en el muslo.

Cirujanos en Alice Springs Hospital dicen que la ciudad está en crisis, con el número de lesiones apuñalamientos, lesiones por forzar musulos, fracturas óseas y las quemaduras estan reflejando grandes aumentos

Un recinte informe ha revelado que esta ciudad es la que tiene la tasa más alta de apuñalamientos del mundo, con 390 casos por cada 100000 personas.

Lo más concerniente, dicen los médicos, es que casi el 40 por ciento de las lesiones por puñaladas en el muslo fueron lo más probable efecutadas ancianos aborígenes tradicionales como castigo. Leer más aqui

**Y yo que creía que los barrios los mina y Guachupita era las zona donde ma´puñalá daban en el mundo, pero fijense, ya se no fueron alante... :) jejeje..




--------------
In English below


Alice Springs 'world stabbing capital'

By Tamara McLean


STABBINGS in Central Australia's tourist capital have reached epidemic proportions, and traditional Aboriginal thigh spearing is being blamed.

Surgeons at Alice Springs Hospital say the town is in crisis, with the number of stab injuries, blunt force injuries, bone breaks and burns admissions rising.

The town now reports the highest rate of stabbings in the world, with 390 incidents for every 100,000 people.

Most concerning, say the medics, is that almost 40 per cent of the stabbings were thigh injuries most likely meted out by Aboriginal elders as traditional punishment. Read more here

**Nota del editor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...