('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, septiembre 02, 2012

Para Recordar: El Viejevo (Miniserie Dominicana - Año 1997)

En Republica Dominicana contamos con multiples personajes que diversifican ampliamente nuestra pintoresca forma de vivir la vida. Uno de esos personajes lo es el denominado "Viejevo".
Un viejevo suele ser, segun el argot popular, "un viejo con flow de muchachito" o mejor dicho una persona de edad mayor, pasado ya de los 40 años, que presume a vista publica una relación y un estilo de vida como la de un "jevito" de 20 años. Regularmente son personas adineradas y con cierta facilidad de darse y mostrarle al mundo su capacidad de adquirir cosas exóticas o de no muy fácil acceso a la clase media o baja de Republica Dominicana. Suelen ser hombres de familia, con hijos y en la mayoria de las veces divorciados o casados pero con un matrimonio en picada o "copa caida".

Para detallarle de forma visual y artistica las ocurrencias o forma de vida de este personaje al que llamamos "viejevo", hoy les muestro otra miniserie del recuerdo de las que produjo Alfonso Rodriguez titulada "El Viejevo", en la cual tiene como actores estelares al showman y actor dominicano Carlos Alfredo Fatule como también a la hermosisima modelo y presentadora dominicana Claudia Gautreau quien en los últimos años ha estado desaparecida de los medios de comunicación dominicanos. También tiene una pequeña participación el joven animador y conductor Raul Grisanty Jr. quien participa como panelista y conductor de una sección en el programa radial El Mismo Golpe de Jochy Santos.

Sin más preámbulos, aquí les muestro aquella famosa miniserie. Disfruten de todos los recuerdos del ayer y sobre todo de este exquisito film...check it out:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...