('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, septiembre 28, 2012

Futuro Distópico: Posible Tercera Guerra Mundial... Por el Petroleo!

Tristemente en vez de vivir en una sociedad donde el futuro nos fantasee la mente con felices utopias, la verdad de nuestro presente es que al parecer se nos avecina un futuro totalmente contrario, o mejor dicho una distopia. Si buscamos en el diccionario la palabra distopia o distópico veremos que dice algo más o menos asi:

Desde Wikipedia:
Una distopía,1 llamada también antiutopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado comoantónimo de «utopía» y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia, frecuentemente emplazada en el futuro cercano, donde las consecuencias de lamanipulación y el adoctrinamiento masivo —generalmente a cargo de un Estado autoritario o totalitario— llevan al control absoluto; al condicionamiento o, incluso, al exterminio de sus miembros, bajo una fachada de benevolencia.

Muchas personas con mente esperanzadora pensarian que mi afirmación podria ser extremista, perversa o excesivamente pesimista, pero si tan solo le diéramos un "zoom" al panorama mundial podriamos sacar con varias pinzas algunos casos que dejarian mucho de qué hablar, así como muestro en el video que a continuación comparto extraido del programa chileno Asi Somos, donde Felipe Vidal y los demás panelistas debaten y muestran detalles sobre un preaviso de lo que se puede suponer como una eventual Tercera Guerra Mundial... check it out:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...