('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, septiembre 11, 2012

Post Especial: Recordando el Atentado a las Torres Gemelas

Para todo aquel básicamente de generaciones antes del 2000, el 9/11 como popularmente le titulan los norteamericanos al atentado de las Torres Gemelas el 11 Septiembre del 2001, marcó un precedente histórico de gran dimensión al igual o de mucha más trascendencia a nivel mundial que las dos guerras mundiales décadas antes sucedidas.

Todo el que estaba ya un poco crecidito y tenia algún tipo de conciencia sobre lo que veía en el televisor, quedó con el corazón y la mente muy impactada al ver las imágenes de las torres incendiadas y desvaneciéndose con miles de personas adentro y otros saltando de la desesperación hacia el vacio.
Para muchos, no hay película de terror, suspenso o horror más perturbadora a los sentimientos que dichas imágenes. (Todas las sagas de Saw le quedan chiquitas).

Ya han pasado 11 años y son muchos los reportajes, libros y películas sobre dicho tema. que han salido al publico. Pero aún existen algunas curiosidades, datos y vídeos que quizás no nos recordemos o nunca hayamos visto. A continuación les muestro un video donde los panelistas del programa chileno Así Somos debaten este tema y muestran videos y datos que quizás usted no haya visto o escuchado. (También incluyo lo que sucedia en nuestro país en esos momentos.)... check it out:



Portada El Nacional - 11 de Septiembre del 2001




















Portada Listín Diario - 12 de Septiembre del 2001



Y mientras tanto en el país de las maravillas:
(antes de estallar la noticia del atentado)

Portada Listín Diario - 11 de Septiembre del 2001


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...