('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, agosto 31, 2012

Mitos y Verdades de Algunas Cosas...

Vivimos en una sociedad que gracias a la Internet cuenta todas las facilidades de obtención de información. Tristemente todavía los empíricos andan pululando por ahí porque les cuesta revertir lo aprendido y dedicarle un tiempo a comprobar científicamente algunas falsas ideas que se forman en la cabeza sobre ciertas teorías.
Aquí en República Dominicana todavía tenemos una pequeña parte de la población que es absolutamente analfabeta y por ende suelen aprender de lo que ven a diario ante sus ojos. Pero de lo que casi no se habla es de la gran parte de la población, en especial los jóvenes, con una baja capacidad de análisis sobre el porqué de muchas cosas y con una clara actitud de hacer las cosas simplemente porque me lo dijo fulano o porque está de moda.
Lo triste del caso es que hay una gran irresponsabilidad por parte de la fuerza publica y de algunos medios de información que solo se dedican a conseguir equis noticia y recitarla sin dar ni una pizca de recomendación.

Por eso hoy, como regalo para la gente que entiende muy bien sobre lo que expongo y le gusta el diario aprendizaje de información práctica para el mejor desempeño en la vida, a continuación les muestro algunos videos extraídos del programa chileno "Mañaneros" en lo cuales exponen algunos Mitos y Verdades sobre cuestiones de salud y de la vida diaria... check it out:


Mitos y Verdades sobre las Enfermedades Estomacales



Mitos y Verdades sobre la Depilación



Mitos y Verdades sobre la Infección Vaginal



Mitos y Verdades sobre la Celulitis



Mitos y Verdades sobre los Anticonceptivos






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...